Aceptemoslo, como buenos mexicanos los últimos meses del año se caracterizan por aquellos gustos culposos si de comida se trata: Pozole, Antojitos Mexicanos, Dulces Típicos…etc.

El día de muertos está cerca y ya empezamos a ver cada vez con más frecuencia ese delicioso pan de muerto que tanto amamos con un chocolate, café o atole. Debemos saber que cuando escuchamos la palabra “pan” lo relacionamos con sobrepeso, problemas de salud o a una mala alimentación pero no es del todo cierto, siempre y cuando sepamos elegir como consumir pan, actualmente existen en el merca.do diferentes variedades de pan para todos los gustos, los hay con ajonjolí, integrales o bajos en azúcar.

Los especialistas indican que todo radica en saber como administrar las calorías que consumimos por lo que siempre que sea de manera moderada podemos disfrutar de uno que otro postre y el pan de muerto no es la excepción, sin embargo, recomendamos ampliamente acudir a un nutriólogo, alimentarse sanamente y realizar actividad física.

Y a tí… ¿Cómo te gusta el pan de muerto? ¿Tradicional, integral, relleno?