Se acerca julio y con el llega el verano, y claro que no te puedes quedar atrás con las nuevas tendencias para este 2022, en donde debes lucir más brillante que nunca, y no hay nada mejor que conozcas las prendas que serán tendencia y harán que tengas el mejor look a donde sea que vayas.

Como nos importa tu imagen, aquí te vamos a dejar algunas prendas que serán indispensables en tu armario para este verano. Te dejamos algunas piezas de tendencia y opciones más atemporales para que elijas el estilo que mejor encaja contigo y te conviertas en la más estilosa de la playa y la ciudad.

Vestido blanco elegante: Un básico para tu armario y que te sacará de apuros, sin duda es un vestido blanco, largo y elegante. Este lo puedes utilizar en la playa o ciudad, de día o noche. Esta prenda la puedes encontrar en Pepe Jeans.

Bolso de Yute todoterreno: Este bolso tiene la maravillosa capacidad de encajar con todo tipo de estilo, Pero, si además escoges un modelo de yute trenzado como este de Women’secret, podrás crear los looks de playa más elegantes y actuales.

Traje de baño con efecto moldeador: Si esta buscando el traje de baño perfecto, te recomendamos muchísimo que sea uno en color negro, ya que es el tono que más estiliza. Pero, además, este tipo de traje de baño son completamente atemporales y muy elegantes. En este caso, además, nos encontramos ante una pieza de Women’secret con efecto moldeador.

Sombrero para proteger del sol: Para evitar la aparición de manchas faciales, proteger tus ojos del sol o simplemente añadir un toque muy chic a tus estilismos veraniegos, si hay un complemento que no puede faltar en tu colección son los sombreros.

Vestido de lino: Los modelos de lino son perfectos para este verano, por lo agradable que resultan al tacto, en cortes amplios como el que presenta este diseño de Springfield, confeccionado en un tejido mezcla de lino y algodón orgánico. Con un estampado de rayas verticales en tonos rosados, es ideal para llevar de la playa o a la oficina.

Shorts vaqueros: Los vaqueros son un imprescindible en verano. Eso sí, en su versión más corta. Si buscas un modelo que estilice, apuesta por unos shorts de talle medio o alto y bajo ligeramente acampanado. Se trata de un modelo básico que podrás combinar y encajar en infinidad de looks.

Chaleco de punto: En cuestiones de tejidos, el punto es uno de los grandes reyes del verano, presente especialmente en tops, pantalones, vestidos y chaquetas. Aunque esta temporada los chalecos están ganando terreno, se trata de una pieza que podrás encajar en diferentes estilismos para transformar tus prendas básicas aportándoles un toque muy chic.

Chaleco de punto: En cuestiones de tejidos, el punto es uno de los grandes reyes del verano, presente especialmente en tops, pantalones, vestidos y chaquetas. Aunque esta temporada los chalecos están ganando terreno, se trata de una pieza que podrás encajar en diferentes estilismos para transformar tus prendas básicas aportándoles un toque muy chic.

Camisa para la playa: Si no te gustan las túnicas y los vestidos para ir a la playa o simplemente estás buscando una alternativa diferente, las camisas son muy cómodas. Podrás abrirlas o cerrarlas a tu gusto e incluso reciclarlas en looks de calle. Es el caso de esta pieza de Women’secret cuya largura te permitirá llevarla a modo de camisola.

Bikini de triángulo: Los diseños triangulares tienen la maravillosa capacidad de quedar genial a prácticamente todas las mujeres. Se trata además de una opción muy cómoda, ya que podrás ajustar el top a tu gusto. En este caso, un modelo de Women’secret en color azul con un estampado muy discreto que te permitirá llevarlo varias temporadas.

Ahora ya sabes cuales son los básicos para este verano 2022, que no podrán faltar en tu armario. Sin duda estas prendar te harán lucir increíble, a la moda y única.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here