¿Por qué nos cuestionamos cuáles son los signos más infieles del zodiaco? Es un hecho que de los temas que más preocupan en una relación de pareja es el de la infidelidad, tener la incertidumbre acerca de la lealtad de tu pareja es siempre algo inquietante, sin embargo, hay signos zodiacales más estables y comprometidos, y otros, que por el contrario, no pueden quedarse en una sola relación por mucho tiempo.

Si eres una que se fija en el signo zodiacal de quienes te rodean, aquí te decimos cuáles son los signos más infieles del zodiaco y que los motiva a ser más inestables.

ARIES

Las y los arianos son muy dinámicos y llenos de energía, siempre se mantienen en movimiento constante, les encanta el juego de la seducción, necesitan una pareja que las pueda llenar de optimismo, de pasión por la vida, quieren que todo suceda a gran velocidad, esto también aplica en el sexo. Son sumamente explosivos, siempre quieren salirse con la suya, les fascina pensar en su pareja como una presa a la que hay que cazar, la arrinconan hasta que no tiene más opción que ceder, una vez logrado su objetivo, y si la persona no tiene gran confianza, seguridad en sí mismo y un fuerte entusiasmo simplemente para que pueda estar a su nivel, simplemente pierden el interés y se van.

GEMINIS

Los nacidos en este signo son muy versátiles, comunicativos, despreocupados e impacientes, su mente funciona a la velocidad de la luz, tienen gran necesidad de comunicarse, por lo que podrás notar que hablan sin parar, les encantan las conversaciones eróticas, cuando se meten en aprietos siempre tienen una respuesta a la mano, aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para poner tu inteligencia a prueba, se rigen más por la razón que por las emociones. Les encanta mantener su libertad, y las relaciones mentalmente activas, por lo que debes olvidarte de una actitud posesiva o celosa y despertar todas tus cualidades mentales porque podrían irse sin siquiera avisar.

© andresr

pareja durmiendo

SAGITARIO

Los sagitarianos quieren explorar a sus parejas a fondo, son grandes conversadores y su plática es muy interesante, gustan de los placeres de la vida, la comida, la fiesta, las aventuras, los viajes y el sexo, todo en grandes cantidades, nada es suficiente. Hombres y mujeres nacidos en bajo este signo son muy coquetos y sociables y confiados, pueden abordar cualquier tema, política, filosofía o que posiciones son más satisfactorias a la hora de estar en la cama. Necesitan vivir con independencia y hacer lo que realmente quieren. Son hombre y mujeres que no se comprometen fácilmente a nivel emocional y como poseen un gran encanto no les cuesta trabajo encontrar otra pareja dispuesta a seguirlas.

ACUARIO

Los acuarianos son visionarios, idealistas, altruistas, excéntricas, nerviosos, revolucionarios y originales. Prefieren tener muchos amigos y amigas con los cuales compartir experiencias a comprometerse con una pareja. Como son personas muy carismáticas tienden a tener muchas relaciones, lo que les cuesta trabajo es la verdadera intimidad, el profundizar en una relación, pues consideran fundamental tener sus sentimientos y emociones bajo control. Para llegar a una relación de pareja primero tendrás que pasar por una verdadera y estrecha amistad. Son hombres y mujeres que gustan de las reuniones sociales, y lo más probable es que en cada una encuentren un romance, aman la libertad, sobre todo si pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación en la cama. Buscan continuamente la originalidad y el cambio por lo que una relación con ellos y ellas difícilmente será duradera, es importante tener en cuenta para no crear expectativas.

Fuente: GQ