Nuestra habitación es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que solemos dormir un tercio de nuestras vidas.

A continuación te mostramos los 5 principales colores para hacer de nuestro dormitorio un espacio ideal para descansar.

Cómo leer los números en una muestra de pintura

1. Blanco: Expresa pureza y limpieza en nuestra habitación, brinda una sensación de frescura, es ideal para lugares con clima cálido, además, transmite sensaciones y emociones positivas.

Las mejores 160 ideas de Habitaciones blancas | dormitorios, decoraciones de dormitorio, decoracion de interiores

2. Gris: Es ideal para el descanso y relajación de la vista, se caracteriza por su elegancia y armonía, existe gran variedad de matices, desde los más fríos hasta los más cálidos, lo que permite combinarlo fácilmente con cualquier otro color.

30 ideas para pintar y decorar una habitación gris - Tu habitación perfecta | Decoracion de interiores, Habitación mujer, Dormitorios neutros

3. Verde: Relacionado completamente con la naturaleza, relaja el ojo humano, transmite calma, crecimiento, fertilidad, frescura y descanso. También ayuda a incrementar el pensamiento positivo y creativo.

Decorar una habitación en verde

4. Marrón: Simboliza la fortaleza de la tierra, proyectando seguridad y estabilidad en el ambiente, es relajante y no agota la vista.

Selección de 10 colores para pintar tu dormitorio

5. Azul: Se asocia con la felicidad, armonía y cordialidad; incrementando los pensamientos positivos, serenidad y relajación. Permite al cuerpo descansar por lo cual se recomienda para las personas que toman importantes decisiones a diario.

Decorar habitación de matrimonio grande en azul desde cero - Programa completo - Decogarden - YouTube

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here