Connect with us

Beauty

LOGRA UNAS BONITAS AXILAS LIBRES DE MANCHAS CON ESTOS REMEDIOS.

La mayoría de las mujeres, siempre nos preocupamos por lucir la piel hermosa, sobre todo el área de las axilas, sin embargo, suelen aparecer manchas oscuras que se vuelven un problema estético, ocasionando incomodidad al momento de usar cierto tipo de prendas.

Existen algunos factores que producen manchas en la piel de nuestras axilas, por ejemplo, una mala limpieza, herencia, exceso de sudoración, la fricción causada por la tela de la ropa, entre otros. Por fortuna, existen remedios que nos ayudan a desvanecer las manchas e incluso, las desaparecen por completo.

  • Leche.

Resultado de imagen para leche

Sólo necesitamos un poco de leche y algodón. Colocamos un poco de leche en un trozo o pieza de algodón y la aplicamos en la zona afectada. Es importante dejarlo reposar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Este procedimiento lo puedes aplicar 3 veces por semana.

  • Bicarbonato.

Resultado de imagen para bicarbonato

Es necesario utilizar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua, de modo que obtengas una pasta. Aplícala en el área afectada dejándola actuar por 5 minutos y retírala con agua fría.

Este remedio lo puedes repetir tres veces por semana.

  • Miel + azúcar.

Resultado de imagen para mil y azucar

Aquí vamos a necesitar de dos cucharadas de miel y dos de azúcar. Es necesario mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Una vez lista, debes aplicarla sobre la mancha y dejarla actuar por 5 minutos. Después sólo enjuaga con abundante agua.

  • Aceite de coco.

Resultado de imagen para aceite de coco

Aquí sólo necesitaremos de una cucharada de aceite de coco, la cual vamos a colocar en el área afectada dando suaves masajes durante 15 minutos. Posteriormente, retíralo con abundante agua.

Este tratamiento lo puedes aplicar todos los días.

  • Cambio de desodorante.

Imagen relacionada

Existen casos en que las manchas oscuras puedan deberse a la reacción de la piel a algún químico en el desodorante. Prueba con una desodorante para piel sensible o para aclarado natural y observa los resultados.

  • Papas.

Imagen relacionada

Este elemento es muy fácil de encontrar, lo único que necesitas es una papa en rodajas. Frótalas durante tres minutos sobre tus axilas y una vez pasado el tiempo, deja actuar el zumo de la papa durante 20 minutos. Procede a retirar con agua fría.

Es importante que seas constante, pero sobre todo paciente para que puedas ver los resultados esperados.

Beauty

COMBATE LA CELULITIS CON REMEDIOS NATURALES.

La celulitis, es una acumulación de tejido adiposo bajo la piel de ciertas zonas del cuerpo como, muslos, glúteos, abdomen y brazos. Se da con mayor frecuencia en mujeres.

Ésta se forma en la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Debido a que las células grasas también conocidas como adipocitos, se expanden de forma que dificultan la circulación de líquidos en capas que están debajo de la superficie de la piel.

Estos líquidos se conforman de agua, oxígeno y sangre, los cuales tienen la función de eliminar las toxinas del organismo. Por lo que, si este proceso se interrumpe aparece la celulitis, ya que se acumulan los tejidos en las diferentes capas cutáneas.

Existen factores que pueden predisponer a una mujer a padecer celulitis, tales como:

– Genética y antecedentes familiares.

– Sobrepeso.

– Mala alimentación.

– Problemas circulatorios.

– Falta de ejercicio y vida sedentaria.

Sin duda, es la pesadilla de muchas mujeres que se preocupan por el aspecto de sus piernas. Afortunadamente, existen remedios naturales que ayudan en la disminución de la celulitis e incluso, su eliminación. Por ejemplo:

  • Ejercicio de manera regular.

Actividades como caminar, usar la cinta de correr o la elíptica, son ejercicios cardiovasculares que ayudarán en la eliminación de la celulitis. Además, ayudan a acelerar el metabolismo y prevenirla. Procura practicar por al menos 20 minutos al día, tres veces por semana.

  • Masaje con café.

Debido su concentración de cafeína, ayuda a disminuir la celulitis y a lubricar la piel. Sólo necesitas moler unos granos y preparar un café normalmente. Procede a frotar en zonas donde ésta se acumula; procura que esté caliente pero que no queme.

Si te causa alguna molesta o irritación, puedes añadir un poco de aceite de oliva, o bien, de almendras.

  • Cuidar la alimentación.

La alimentación es muy importante al momento de referirnos a celulitis, ya que la dieta debe de ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados desgrasados.

Es de suma importancia mantenerse bien hidratada, ya que así se eliminan los productos de desecho.

  • Masaje con miel.

Sólo necesitas aplicar una capa de miel sobre las zonas afectadas y masajea con las manos durante diez minutos.  Esto ayudará a reducir la aparición de las celulitis, aumentará la circulación y eliminará los productos de desecho.

Cabe destacar, que en ciertas situaciones la celulitis no se puede eliminar totalmente. Sin embargo, con estos remedios, los síntomas pueden reducirse considerablemente. No dudes en acudir a tu médico y recibir la debida consulta médica ante cualquier molestia.

Continue Reading

Beauty

ELIMINA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS CON ESTOS CONSEJOS.

Conforme pasan los años, es normal que nuestra piel sufra los estragos del tiempo, y es que pareciera que todo lo que hacemos aumenta la posibilidad de lastimar la piel y hacer que envejezca sin darnos cuenta. Poco a poco notamos que han aparecido ojeras, bolsas y líneas de expresión alrededor de nuestros ojos y aunque no nos alegre tenerlas en nuestra piel, también es normal que aparezcan.

Si lo que quieres es lucir increíble, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a proteger y prevenir manchitas y arrugas en tu piel.

  • Dormir lo necesario.

Es importante llevar una rutina cotidiana que incluya por lo menos, ocho horas de sueño y descanso real. Esto ayudara a que tus ojos reposen correctamente.

  • Desmaquíllate antes de dormir.

Aunque es algo que posiblemente en todos lados lo escuchamos, no siempre recordamos hacerlo. Tus ojos te agradecerán que te tomes un momento para desmaquillar y lavar muy bien tu cara antes de dormir.

  • Usa mascarillas naturales.

Puedes consentir tu rostro con una mascarilla natural, por lo menos una vez a la semana. Una mascarilla muy sencilla puede ser una mezcla de miel y aguacate. Otra que puede servirte es una combinación del aloe vera que proviene de la sábila y unas rodajas de pepino; estas te ayudaran a hidratar perfectamente, lo que estimulará la producción de colágeno.

  • Utiliza siempre el protector solar.

Hacer uso del protector solar en la piel de nuestro rostro, sin duda, es de las formas más sencillas de prevenir el envejecimiento. Recuerda utilizar uno que tenga como mínimo 30 FPS y aplicarlo cada dos horas. Es un paso que no debes saltar en tu rutina.

  • Aplica de forma correcta tu crema.

Es importante aplicar la crema de contorno de ojos con el dedo anular, dando un ligero masaje que estimule la circulación de la sangre. No es simplemente embarrarla sobre la cara.

 

No olvides que el cuidado de nuestro cuerpo debe ser lo más importante. Sobre todo, nuestros ojos ya que son el único tejido interno directamente expuesto a la luz solar, al brillo de las pantallas e iluminaciones artificiales.

Continue Reading

Beauty

EVITA LA APARICIÓN DE ARRUGAS CON ESTA BEBIDA.

Desde la antigüedad, los seres humanos han hecho de todo por encontrar algo conocido como la fuente de la juventud. Sin embargo, existen algunas historias y teorías que se relacionan a esta leyenda, los cuales sugieren lugares específicos de dónde se encuentra. Aunque la realidad es que, estudios recientes han demostrado que esa fuente bien podría ser una cerveza fría.

Al menos en el caso de la piel, la cerveza tiene una cualidad indiscutible, ya que es rejuvenecedora, gracias a que contiene más de 200 elementos que funcionan como rejuvenecedores naturales. Por ejemplo, contiene vitamina B, ácido fólico y un grupo de antioxidantes que también los contienen algunas frutas y verduras.

Los antioxidantes que contiene la cebada horneada de la cerveza, son los que intercalan las proteínas y azúcares que forman los radicales libres. De manera que estos radicales, son los que ayudan, tal vez no a eliminar por completo la aparición de arrugas, pero si a que su aparición sea más lenta.

Pese a que usualmente las moléculas que se encargan del envejecimiento, son las que terminando ganando la batalla, es necesario ingerir alimentos que contengan este tipo de componentes que mantengan a sus consumidores lejos de las arrugas.

Cabe destacar que no todas las cervezas funcionan de la misma manera, ya que algunas contienen más o menos antioxidantes. Por lo que es importante, recordar que esta bebida no es milagrosa ni mucho menos una medicina tradicional, así que sólo necesitamos elegir esa que nos deja un mejor sabor de boca y dejar que sus propiedades hagan de las suyas en nuestros cuerpos. De por sí ya es una gran ganancia la satisfacción que ésta nos otorga.

Continue Reading

Trending