Connect with us

Parejas

Hace guía para la nueva novia de su ex

Durante estos días en Twitter un hombre compartió en su cuenta una guía que su ex le había escrito en la cual ella explica cómo puede hacerlo feliz su nueva pareja.

Tal vez parezca algo muy fuera de lo común y en realidad ¿Qué persona haría eso?

El hombre  al momento de compartir esta guía comento qué es lo mejor que le podrían haber regalado en la vida. En la guía venía desde como se conocieron, su cerveza favorita, la manera en la que debía hacerle un masaje y detalles que ella conocía perfectamente de él.

Muchas mujeres comentaron esta publicación abogando que él fue quien lo escribió, también recibió comentarios de que si una ex le hiciera una guía y se la entregará a la nueva pareja enseguida terminarían con él, entre otros.

¿Tu serías capaz de hacer algo así?

Continue Reading

Parejas

Lubricantes: ¿Cuál Conviene Más Para Cada Situación?…

El lubricante es el accesorio más importante del sexo. No sólo evita el dolor de la fricción, sino que facilita la penetración casi en cualquier momento. Mejora las sensaciones del condón e incluso hace que el hombre dure más (en ocasiones).

Lo único ‘malo’ es que no todos los lubricantes son iguales. Hay lubricantes diseñados para ciertas prácticas y ciertos momentos. Por ejemplo, el lubricante para el sexo en la cama es diferente para el sexo en la tina. Y realmente no es tan difícil de entender 😉

Lubricante a base de agua

Como su nombre lo indica, estos lubricantes son solubles al agua; es decir, contienen agua y otros ingredientes como glicerina.

Cuándo usarlo
  • Para masturbarte con o sin juguetes.
  • Para tener sexo con o sin condón.
Pros
  • Es buenísimo para la masturbación pues permite la estimulación del clítoris desde el principio. Además puede usarse con juguetes sexuales, pues no daña el material.
  • Puede usarse con condones sin deteriorar el látex.
  • Es el más económico y popular, dependiendo de la marca.
Contras
  • NO puede usarse en la piscina, tina o regadera. Prácticamente no puede usarse con agua porque pierde su función.
  • Se seca más rápido que otras alternativas. Si planeas una sesión larga, tendrás que reaplicar en varias ocasiones.

    Lubricante a base de silicona

    El lubricante de silicona no contiene agua, así que puede utilizarse en otros lugares. La textura, por ende, es diferente, pero dura más y es más efectiva fuera y dentro de la habitación.

    Cuándo usarlo
    • En la regadera, en la piscina o en la tina. Prácticamente en cualquier lugar con agua.
    • Sexo anal.
    • Sexo con o sin condones.
    • Si sufres de resequedad vaginal.
    Pros
    • Dura muchísimo. No necesitas reaplicar una y otra vez.
    • Es 100% a prueba de agua.
    • Es muy resbaladizo, perfecto para el sexo anal.
    • Es hipoalergénico, así que no causará reacciones alérgicas.
    Contras
    • No puede utilizarse con juguetes sexuales hechos de silicón.
    • Si decides masturbarte sin un juguete sexual, tendrás que lavarte las manos después de que termines, pues la consistencia durará mucho en tus manos.
  • Lubricante de aceite

    Como vaselina o aceite de oliva. Este tipo de lubricante incrementa las probabilidades de que el condón se rompa, pero es uno de los favoritos por ser tan resbaladizo y durable.

    Cuándo usarlo
    • Para masturbarse (pero sólo hombres).
    • Masajes.
    Pros
    • Si eres hombre, ofrece una barrera externa resbaladiza que dura hasta que tengas que quitártelo.
    • Es MUY resbaladizo.
    Contras
    • Tu piel puede absorber el aceite, así que no se recomienda usarlo internamente.
    • Recuerda que daña el látex de los condones, así que tampoco se recomienda para la penetración.
    • No es recomendable para personas con alergias (ni mujeres).
  • Aceite de coco

    Resulta que el aceite de coco es bueno para el cabello, la piel y, ahora… el sexo.

    Cuándo usarlo
    • Sexo sin condón.
    • Cuando quieres algo natural y vegano.
    • Si eres sensible o tienes alergias.
    Pros
    • Sus ingredientes son generalmente seguros para la mayoría de las personas y sus cuerpos (por dentro y por fuera).
    • Es muy resbaladizo.
    • Conveniente porque seguramente lo tienes en tu alacena.
    Contras
    • No puedes usarlo con condones regulares, pues el aceite daña el látex.
    • Si eres propensa a infecciones vaginales, NO lo uses. El aceite de coco tiene el potencial de alterar tu ph vaginal.

Continue Reading

Parejas

5 Formas Para Que El Condón Se Sienta Mejor…

Como lavarse los dientes, usar condón es una de esas cosas que DEBEMOS hacer, pero que no siempre disfrutamos. Pero como hemos aprendido, desde por la teoría, como por la práctica, el condón es el único método anticonceptivo que, además de protegernos de embarazos no deseados, también evita la transmisión de enfermedades venéreas.

Y resulta que las personas NO quieren usar condón por diferentes razones: no se siente igual, mata el momento o incluso hay personas que dicen que son caros. Pero no es algo que nos podemos dar el lujo de evitar, así que debes empezar a comprarlos de nuevo.

 

Agrega unas gotas de lubricante dentro del condón

Es posible que ya hayas escuchado este truco antes, pero si no lo has intentado, te estás perdiendo de una experiencia diferente. Coloca una gota o 2 (no más) de lubricante a base de agua en la punta del condón para incrementar el placer del hombre.

El lubricante ayuda a transferir la sensación a la cabeza del pene. Y digo, si tus opciones son usar condón o usar condón con lubricante… yo me iría por la segunda.

 

Condones texturizados

A comparación de los condones de látex gruesos, los condones texturizados son más delgados y tienen texturas y lubricante para incrementar el placer. Muchos de ellos están diseñados para la protección y placer de ambos, especialmente para la mujer.

Y no puedo decir que sean la mejor experiencia del mundo, pero ¿cómo vas a saber si son lo tuyo si no los has probado primero? Es algo que TODOS deberían probar en algún momento, y quizá sea la mejor opción para ti.

Que estén a tu alcance

Están besándose apasionadamente, tocándose por doquier y cuando se dan cuenta, tienen que ir a buscar condones a la farmacia o al cuarto. No hay nada PEOR que arruine el momento… y por eso terminan haciéndolo sin protección.

Si los condones están escondidos en un cajón, la búsqueda tardará años. Y entre más tiempo pase, menos excitados estarán. La solución es simple: tengan los condones a la mano. Que estén debajo de la almohada o incluso AHÍ en frente de ustedes. No cuesta nada, chicos.

 

Ponlo bien (y sensualmente)

La mente controla al cuerpo, y aunque no lo creas, tu cerebro controla tu vida sexual. Hay hombres que tienen malas experiencias con los condones y dejan que éstas interfieran con sus gustos más adelante.

Pero si tienes un método sexy para colocar el condón, la experiencia puede ser excitante para ambos. Puedes ponerle el preservativo con la ayuda de tu boca o incluso con un poco de juego.

 

Cambia tu actitud sobre el placer

A veces la falta de sensaciones no tiene NADA que ver con el condón o con el sexo mismo, sino con tu actitud y tu perspectiva.

Creo que debemos redefinir el placer. Digamos que te pones el condón y, en lugar de disfrutar lo que vives, sólo pasa por tu mente ‘que no se siente tanto como debería’. Tu cuerpo se apaga, tus músculos se tensan y tu mente está en OTRO lugar, menos en el placer que deberías estar sintiendo.

Recuerda que tu mente controla tu cuerpo, así que puedes dejarlo disfrutar lo que tiene, o estresarse con la idea de sentir algo supuestamente mejor.

Continue Reading

Parejas

Básicos Que Acaban Con Tu Relación De Pareja…

Las relaciones de pareja siempre han sido un tema de interés general, las diversas ideas que existen respecto a cómo saber si tu pareja es la indicada, cuáles son los conflictos que llevan a destruir una pareja y qué soluciones se pueden llevar a cabo para resolver los problemas que se dan en una relación amorosa, siempre han estado en la mente de las personas.

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal especializado en temas de sexualidad SexyConfidence, se encontró que el 23% de las mujeres no son felices en sus relaciones, pero continúan en ellas porque les es difícil cortar los lazos y seguir adelante, ¿te ha pasado?

El amor y las relaciones de pareja se han convertido en un sistema de creencias y mitos que ya no encajan con la actualidad y la realidad que vivimos, ya que el ser humano está en constante cambio, por ejemplo, creer que si en una relación de pareja se termina el apasionamiento de estar enamorados es mejor terminar o que el romanticismo de los primeros meses de una relación debe perdurar para siempre, son creencias limitantes que nos impiden crecer.

Por esta razón y con el fin de identificar qué destruye una relación y qué la ayuda a construirse y fortalecerse, estas son en 3 áreas los destructores y los constructores de la pareja:

Destructores:

1. Violencia: que engloba toda agresión física, verbal, mental y psicológica que afecta el desarrollo del individuo.

2. Control: aquí se encuentran los celos y traiciones, la rigidez y las instrucciones, todo eso en lo que yo no estoy de acuerdo, pero que realizo por “complacer a mi pareja”.

3. Falta de desarrollo personal: el cual se da por culpas, miedos y vergüenzas, que no son más que las formas en las que se presenta la irresponsabilidad de los individuos por no asumir la consecuencia de sus actos y decisiones.

Constructores:

1. Autoconocimiento y conocimiento de la pareja: aprende a saber qué es lo que quieres, por ejemplo, te has hecho la pregunta, ¿cómo amo yo? ¿qué necesito yo para sentirme amado o amada? y ¿cómo ama mi compañero? ¿qué necesita mi pareja para sentirse amada?

2. Proyectos personales y calidad de vida: encontrar los proyectos y actividades que te hagan sentirte feliz y mejoren tu forma de vivir, recuerda que cuanto más crezcan los proyectos individuales más puede crecer el proyecto de pareja.

3. Ser adulto: tomar responsabilidad de tus acciones y dejar de responsabilizar a los padres por cómo eres hoy.
Ahora que ya conocemos lo que destruye y construye a la pareja, es importante saber las soluciones que existen y hay dos que son fundamentales:

⦁ Autoconocimiento: en este punto, la experta se refiere a aprender sobre nosotros mismos, qué es lo que nos gusta y lo que no, lo que deseamos en una relación de pareja y lo que no quisiéramos vivir, recordemos que uno se empodera cuanto más se conoce, ya que te comprendes más y te respetas.

⦁ Educación: aprender a conocernos, así como a nuestra pareja, saber cuáles son nuestros conflictos en la relación y cuál es su origen es un tema que requiere de preparación, guía y mucho estudio, por lo que tomar diplomados, cursos y talleres sobre amor, sexualidad o relaciones de pareja es una excelente opción para encontrar las respuestas y soluciones a muchos problemas, al ser seres sexuados no podemos separar la sexualidad de todos las otras áreas que conforman nuestra vida; si está mal nuestra sexualidad lo más probable es que otras áreas también lo estén, por eso es tan importante trabajar en ella y romper con los sistemas de creencias que no nos dejan avanzar.

De acuerdo con cifras del portal The Association of Marriage and Family Therapists de EU, 3 de cada 4 parejas que acuden a terapia, talleres o cursos para entender y encontrar las razones del por qué su relación no está funcionando, admiten una mejoría en su relación.

Es por ello que es tan importante aprender sobre nosotros y cambiar esas creencias culturales acerca del amor las cuales solo nos limitan, porque gracias a los diplomados y cursos que imparto he podido darme cuenta que la carga cultural y los estereotipos que nos han inculcado acerca de la pareja y del amor, son uno de los más grandes enemigos que nos acechan y afectan nuestra vida y relaciones.

Continue Reading

Trending