MIA 93.9 FM

ELIMINA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS CON ESTOS CONSEJOS.

Conforme pasan los años, es normal que nuestra piel sufra los estragos del tiempo, y es que pareciera que todo lo que hacemos aumenta la posibilidad de lastimar la piel y hacer que envejezca sin darnos cuenta. Poco a poco notamos que han aparecido ojeras, bolsas y líneas de expresión alrededor de nuestros ojos y aunque no nos alegre tenerlas en nuestra piel, también es normal que aparezcan.

Si lo que quieres es lucir increíble, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a proteger y prevenir manchitas y arrugas en tu piel.

  • Dormir lo necesario.

Es importante llevar una rutina cotidiana que incluya por lo menos, ocho horas de sueño y descanso real. Esto ayudara a que tus ojos reposen correctamente.

  • Desmaquíllate antes de dormir.

Aunque es algo que posiblemente en todos lados lo escuchamos, no siempre recordamos hacerlo. Tus ojos te agradecerán que te tomes un momento para desmaquillar y lavar muy bien tu cara antes de dormir.

  • Usa mascarillas naturales.

Puedes consentir tu rostro con una mascarilla natural, por lo menos una vez a la semana. Una mascarilla muy sencilla puede ser una mezcla de miel y aguacate. Otra que puede servirte es una combinación del aloe vera que proviene de la sábila y unas rodajas de pepino; estas te ayudaran a hidratar perfectamente, lo que estimulará la producción de colágeno.

  • Utiliza siempre el protector solar.

Hacer uso del protector solar en la piel de nuestro rostro, sin duda, es de las formas más sencillas de prevenir el envejecimiento. Recuerda utilizar uno que tenga como mínimo 30 FPS y aplicarlo cada dos horas. Es un paso que no debes saltar en tu rutina.

  • Aplica de forma correcta tu crema.

Es importante aplicar la crema de contorno de ojos con el dedo anular, dando un ligero masaje que estimule la circulación de la sangre. No es simplemente embarrarla sobre la cara.

 

No olvides que el cuidado de nuestro cuerpo debe ser lo más importante. Sobre todo, nuestros ojos ya que son el único tejido interno directamente expuesto a la luz solar, al brillo de las pantallas e iluminaciones artificiales.

Exit mobile version