Connect with us

Entérate

El nuevo trailer de “Luis Miguel La Serie” sorprende a muchos

Los fanáticos de Luis Miguel cuentan con un adelanto de la segunda temporada, ya que el día de ayer se estrenó el nuevo trailer que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

A pesar de durar solamente 1 minuto y no contar con la fecha exacta del estreno, el video nos muestra a Diego Boneta que caracteriza a Luis Miguel de joven, grabando una nueva canción para otro disco, a la mitad interrumpe la grabación para saltar al futuro.

La cuenta oficial de twitter de la plataforma encargada de transmitir la serie, acompañó el avance con lo siguiente:

Después de la revelación de este épico trailer, los usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa por el parecido de Diego Boneta con Luis Miguel y la emoción por la continuación de la historia que a muchos dejo perplejos.

Este nueva temporada ¿Podrá estar a la altura de la primera o la superará? Tendremos que esperar a conocer más sobre la historia de “El Sol de México”.

Continue Reading

Entérate

Existe un edificio que esta protegido por un dragón

Crecimos escuchando muchas historias sobre dragones que lanzaban fuego, que  custodiaban un castillo porque escondían un tesoro y sin fin de historias que conocemos.

Pues hoy es una realidad obviamente los dragones no existen pero si existe un edificio que a  las afueras de este se encuentra un dragón protegiéndolo.

 

Wat Samphran es el nombre de este icono edificio se encuentra ubicado en Nakhon Pathom, Bangkok y aunque no lo creas es un templo muy diferente.

Tiene una altura de 17 pisos de altura y es de color rosa el dragón lo envuelve completamente al estilo de Dragon Ball, muy poca gente logra conocer este ligar ya que los guías de turistas no lo incluyen por que se encuentra un poco escondido.

 

Si llegas a visitar este lugar seras guiado por monjas, es una especie de ritual pues te guian desde las patas  hasta la cabeza.

 

Continue Reading

Entérate

Significado de los corazones de WhatsApp

Todos alguna vez  hemos mandado más de una vez un corazón en nuestras platicas de WhatsApp y seguramente no sabes lo que represente cada color.

Aquí te decimos el significado para que a la próxima lo pienses dos veces.

Corazón rojo: Si andas quedando con alguien o ya tienes pareja este corazón es el efectivo ya que expresa deseo.

Corazón morado: Los amores prohibidos son más intensos… bueno así dice una canción, este color representa una relación entre amantes.

Corazón amarillo: Este color es para expresar que tienes un amor sincero, sin resentimientos.

Corazón azul: ¿Alguna vez lo haz mandado? Pues ya no lo harás más ya que este representa que la relación ya se apago y también la llama.

Corazón verde: Representa crecimiento.

Corazón negro: Este representa tristeza y dolor.

Corazón partido: Se usa cuando alguien ha perdido a un amor o a tenido algún rechazo.

Corazones flotantes: Es para todos aquellos que tenemos una relación a distancia.

Corazones unidos: Es un amor que no esta distante.

Corazón creciente: Tiene la sensación de latido.

Corazón con estrellas amarillas: Se trata de un amor que es capaz de hacer que otro corazón frío tenga un poquito de vida.

Corazón con lazo: seguro lo usabas para representar un regalo ¡Hasta llegamos a pensar que sería una caja de chocolates! pero no, este representa que estas dispuesto a entregarlo TODO.

Corazón atravesado por una flecha: Significa que estas completamente enamorado.

 

Continue Reading

Entérate

Playa mexicana llena de ¡Mapaches!

Existe una playa llamada Miramar ubicada exactamente en Ciudad Madero, Tamaulipas, en ella puedes convivir con estos hermosos animalitos.

Cada año asisten a esta playa miles de turistas que buscan la experiencia de convivir con estos tiernos mamíferos.

Puedes acariciarlos y darles de comer mientras tu disfrutas tal vez de una bella puesta de sol ¡Complemento ideal!

Aproximadamente en la isla existen 300 mapaches y estos se encuentran en diferentes puntos para poderlos alimentar.

Tal vez pensaste que están expuestos y alguien podría lastimarlos, pues te contamos que Hortensia Ruvalcaba es fundadora y presidenta de la asociación civil que se encarga de proteger a estos animalitos, en esta playa cuidan de su preservación y que nadie los lastime.

 

Continue Reading

Entérate

Diseñador mexicano conquista la Semana de la Moda en NY

Alberto López Goméz diseñador indígena, originario de Aldama, Chiapas, presentó este fin de semana sus diseños en Fashion Week de Nueva York.

El diseñador mexicano presento sus diseños para mujer y hombre, siendo los huipiles una de las prendas más importantes que exhibió.

Fueron estos los que conquistaron a muchas miradas en este tan importante evento, ya que como el chiapaneco comenta esta es una de las piezas que puede tomarse meses y años en su confección logrando así una magnifica pieza.

Continue Reading

Entérate

5 cosas que debes hacer si quieres un buen karma

Cuando escuchamos la palabra Karma pensamos que es una venganza o un castigo que se recibe por alguna acción. Lo que en realidad significa el Karma es recibir lo mismo que brindamos por lógica si brindas amor obvio recibirás amor, esto consiste en que en algún futuro se  tenga lo que damos.

Pero recuerda sea bueno o malo al final todo vuelve a ti.

De acuerdo a Ward el tener un buen karma consiste en una serie de pasos y aquí te los compartimos.

Habla en positivo 

Si siempre hablas en positivo recibes cambios de a cuerdo a tu manera de actuar, al realizar esto comenzamos a decretar cosas buenas para nosotros y mantiene una mente siempre positiva.

Medita varias veces al día

Siempre es bueno darle paz a nuestra alma y meditar ayudará a que logremos esto. Reflexiona sobre tu vida  date 5 minutos y piensa en todo aquello bueno y malo que tienes.

No discutas

Discutir  muchas de las veces lo  hacemos para decir que tenemos razón en algo y nos mostramos hasta soberbios ante esto, no esta mal discutir siempre y cuando ambas partes solo estén intercambiando  ideas y  no con el fin de aumentar el ego.

Ama sin  esperar nada

El que da amor, amor recibe. No des amor con el fin de obtener algo a cambio si no sería algo un poco interesado. Tu simplemente ama y no dudes que las situaciones o la propia vida te lo va a regresar.

Enfócate

Disfruta todos los comentarios buenos que te brinden o las buenas acciones que te pasen en el día. No le des importancia a las cosas o acciones malas que solo llenan tu energía de cosas malas.

 

 

Continue Reading

Deportes

A Eiza González le impiden el paso a zona VIP en el Super Bowl

Eiza Gonzales sin duda cada día va ganando mas reconocimiento y mejores oportunidades de trabajo y respeto enel mundo del entretenimiento estadounidense, y la mexicana ha puesto el nombre de su país de origen (México) por todo lo alto.

Según un periódico de circulación nacional, la actriz asistió al evento del Super Bowl 54, pero aparentemente Eiza no la paso tan bien, pues tuvo problemas con elementos de seguridad cuando no la dejaron pasar a la zona VIP del Hard Rock Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Después de un rato  pudo obtener el accesoy olvido el mal momento que paso. En la zona VIP compartió con Paul Rudd y Jeremy Renner, después de que olvido el mal rato incluso se tomaronfotos.

Continue Reading

Entérate

“El Sol” Cambia de look y genera confusión entre sus seguidores

Cuando el querido Luis Miguel no se encuentra arriba de un escenario nadie puede saber de el, consiguiendo salir del ojo del público y mantener una vida privada.

Para su sorpresa, en su madre patria fue reconocido por sus fans con un nuevo look, por el momento el cantante no ha posteado nada en sus redes sociales con respecto a su viaje por España, pero la chef mexicana Maru Ávila lo reconoció y obtuvo una foto al lado de “El Sol de México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisMiguel #LM

Una publicación compartida por Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

La nueva apariencia de Luis Miguel inmediatamente generó un debate entre sus fans o en específico, sobre su nuevo tono de cabello color gris.

Pero no hay que sorprenderse, ya que Luismi había nos comentó anteriormente que se dejaría las canas mientras se presentaba en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Continue Reading

Entérate

Sin noticias, Marysol Sosa y José Joel no saben del testamento de su padre

Lamentablemente, la historia que envuelve a la familia de José José no ha concluido, ya que Marysol Sosa y José Joel no han recibido noticias sobre el testamento de su padre.

“No tenemos testimonio de que haya un testamento y ya que me informaron espero respuestas y que se haga justicia. Seguimos en lo que seguimos”.

En cuanto a las regalías del “Príncipe de la canción” se asegura que no es un tema con prioridad por el momento, con lo que respecta a la relación que lleva con su hermana Sarita Sosa, la declara como “nula”.

Continue Reading

Entérate

¡Padre al agua! Enrique Iglesias nos comparte unas tiernas fotos con sus mellizos

Una de las parejas que ha compartido más sobre su familia son Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes viven en compañía de sus hijos Nicholas y Lucy divertidos y tiernos momentos.

Gracias a estos dos maravillosos padres, hemos visto diversas escenas jugando en los columpios, riendo, bailando, entre otros ¿Y esto a qué se debe? La respuesta es muy sencilla, podrá ser difícil de creer, pero el cantante se vuelve un niño más con su compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Junto a la foto, el cantante escribió “Please, no more kisses” (Por favor, más besos no) lo que derritió a las fans del artista con tal escena.

La imagen ha acumulado más de 172.000 ‘me gusta’ en una hora, entre ellos el de su cuñado Fernando Verdasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chillin

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin duda alguna, estas maravillosas muestras de afecto que comparten con nosotros, son algo que derrite el corazón de muchos y le alegra ver a los seguidores de Enrique Iglesias.

Continue Reading

Entérate

Unión ante todo, Alejandra Guzmán es apoyada por Pepe Aguilar y su hija

Los medios de comunicación tenemos la tarea de conectar a los artistas con sus seguidores, siempre y cuando no perjudiquemos su salud.

Ayer Alejandra Guzmán andaba por el pasillo del aeropuerto después de su intervención, inmediatamente fue abordada por los medios de comunicación para conocer su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casi listos para ustedes #mexico

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra no tenía la obligación de responder, pero para tranquilizar a sus fans comentó que se encontraba al 100 para trabajar obviamente cuidado su herida que no debía abrirse. Durante el seguimiento de la cantante, a pesar de pedir inicialmente que la prensa tuviera cuidado, no se respetó el espacio lo que ocasionó que La Guzmán se enojará por la falta de respeto.

“La cirugía trato de lo mismo que hace 8 años, espero que no me falten más, me dijeron que me cuide y tenga cuidado” comentó inicialmente la artista a los medios de comunicación.

“Cuidado, cuidadito, quítense por que no me van a empujar ni me van a hacer daño, quitense, me enojo por que me van a hacer daño ¡Quitate! No tienen respeto, ya dije sobre mi salud y estoy al 100 para trabajar, gracias por su preocupación pero cuidado quitense y respeten” comentó la cantante mientras se retiraba del aeropuerto.

No pasó mucho cuando Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar iniciaron una transmisión en vivo desde Instagram para apoyar a Alejandra Guzmán y pedirle a la prensa que no realicen conferencias de prensa en los pasillos del aeropuerto y la felicitaba por su enojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puppy love 🤍🐶🤎

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el


“Acabamos de ver un post sobre Alejandra Guzmán, y solo quiero decirles mis queridos amigos de la prensa que, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa ¿ok? entonces ningún artista debe pararse a darles respuestas, no estamos obligados, Alejandra bien hecho.” 

“Hablen a la oficina de los artistas y pidan una entrevista, estoy seguro que se las dan. Yo me uno a Alejandra y mi hija también que bueno que les contesto ¿Quieren hacer las cosas bien? Hagan las bien, con mucho gusto contestamos”

Durante la transmisión, su hija Ángela Aguilar propuso un movimiento para los artistas para no dar entrevistas en los aeropuertos, su padre orgulloso sobre su iniciativa mostró su cara de asombro.

“Amigos reporteros, estamos chupando tranquilos, no tenemos que darles entrevistas en los aeropuertos, lo correcto es en una rueda de prensa o en el estudio. Somos personas igual que cualquier otro, buenas noches” dijo como despedida Pepe para cerrar su transmisión en vivo.

El respeto entre artista y medio no debe perderse, lamentablemente en esta ocasión la comunicación no se realizó por los medios apropiados y terminó en una problemática.

Continue Reading

Trending