La mejor manera de comenzar un cambio en tu vida, sin duda alguna es empezar por cambiar tus hábitos, y sin duda alguna esta científicamente comprobado que el madrugar es clave para comenzar con un estilo de vida sano y satisfactorio.

Levantarse temprano no solo hace que tengas mayor productividad en tu día, sino que puede reducir tu estrés, depresión, ansiedad o cualquier síntoma que este afectando tu salud física y mental. No solo eso, hay un poder impresionante al levantarte a las 5 de la mañana, ya que hacer un entrenamiento, meditar, o realizar cualquier práctica en particular a esta hora no se ve interrumpido y hay una calma que genera que estas actividades sean realizadas bajo un nivel de concentración pleno.

Está comprobado que el levantarse a las 5 de la mañana cambia la vida de cualquiera, el autor del libro “El club de las 5 de la mañana” Robin Sharma, nos explica los beneficios que esto conlleva, considerado el mayor experto mundial en liderazgo y desempeño, quien lo desarrolló a partir de los hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, salud y enfrentar los retos de la modernidad.

Se dice que esta es la hora perfecta para preparar tu mente y físico para realizar cualquier actividad, elevando los niveles de energía, empezando tu día con el pie derecho, generando un impacto positivo en todo lo que resta del día.

  • Algunos de los beneficios que se presentan por levantarse a las 5 am son:
  • Regula la ansiedad y depresión
  • Permite seguir planes de alimentación
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mayor productividad académica y laboral
  • Mayor organización en el día a día

Entrenar tu mente, cuerpo y espíritu sin duda alguna va a generar una mejor calidad de vida, solo es cuestión de que des el primer paso, para de esta manera fomentar tu amor propio y mejor estilo de vida, y todo esto está comprobado por estudios que se han realizado a lo largo del tiempo, para que cualquier persona que tenga la intención de cambiar su vida lo comience a hacer ya, es cuestión de voluntad, fuerza y disciplina.

Los cambios siempre van a ser complicados en la mayoría de las situaciones, sin embargo, los resultados siempre valdrán la pena, ser una mejor versión de ti y tu entorno hará que tu vida fluya mejor, vibres más alto y tus estándares cada día sean mayores para ser tu mejor versión.

Si quieres ver cambios en tu vida, comienza por ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here