Site icon MIA 93.9 FM

Alejandra Guzmán sufre caída durante concierto y es hospitalizada

WASHINGTON, D.C 28 septiembre de 2022.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió una dolorosa caída durante una presentación que ofrecía en Washington D.C y y tuvo que ser llevada a un hospital para ser evaluada, pues ya no pudo incorporarse.

La intérprete de Reina de corazones fue una de las artistas invitadas a la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de esta capital, en donde además recibiría un reconocimiento por su aporte a la música, pero a minutos de haber empezado su concierto sufrió el accidente.

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se aprecia a la rockera mexicana mientras canta Mala hierba, su segundo tema de la noche cuando al parecer se tuerce el tobillo, lo cual la lleva a caerse, y aunque parecía una lesión menor, tuvo que ser llevada por paramédicos en ambulancia para su valoración.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

 

Exit mobile version