Connect with us

Beauty

Aceite casero de rosas para una piel hermosa

Published

on

Las rosas aparte de ser hermosas cuentan con una gran variedad de propiedades que benefician a la piel, el cabello y la salud.

Posee propiedades astringentes que ayudan a fortalecer las raíces del cabello y lo cual ayuda a combatir la caída si esto te parece poco también ayuda al crecimiento.

También es excelente para nuestra cara por que ayuda a la secreción de grasa, dando un resultado de la piel libre de acné.

Ingredientes
– Un puñado de pétalos de rosa orgánicos (1-2 rosas)
– 1/2 taza de aceite de semilla de uva (en caso de que no consigas este aceite, puedes suplirlo por aceite de almendras dulces, aceite de oliva o de coco)

Modo de preparación
Toma una rosa y, con cuidado, comienza a remover los pétalos y limpia con agua. Una vez que tus pétalos estén listos, trocéalos y agrégalos a un frasco junto con el aceite de semilla de uva.

Tapa el recipiente y ponlo a baño María durante 15 minutos. Pasado este tiempo, permite que el aceite se enfríe y ponlo en un lugar oscuro durante, mínimo, 24 horas.

Úsalo en la piel después de bañarte, toma unas cuantas gotas de aceite y masajea toda tu piel.

Para el cabello  antes de dormir o bien aplicarlo unas dos horas antes de bañarte.

 

Continue Reading

Beauty

Usos de la aspirina en la belleza

Published

on

By

Si pensabas que la aspirina solo tenia como uso el quitar el malestar de cabeza pues aquí te contamos que también lo puedes aplicar en la belleza.

  • Le da brillo a tu cabello: disolver 8 comprimidos de aspirina en una taza de agua tibia, mezcla que luego agregaras a tu cabello, otorgándole suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, haciendo que penetre mejor.
  • Exfoliante labial: si sufres de labios agrietado. Coloca en un recipiente 4 aspirinas, trituradas con una cuchara, añade 3 cucharaditas de azúcar morena, 2 de miel y una de aceite de oliva, a lo que también puedes agregar 1 capsula de vitamina E y mezclar con unas gotas de agua.
  • Pies más suaves: triturara 7 aspirinas y agregar media cucharada de jugo de limón, creando una pasta. Luego aplica esta mezcla alrededor de las zonas duras en tus pies y cúbrelas con un paño tibio, por 10 minutos con el pie en reposo.
  • Evita que aparezca la caspa: funciona al triturar dos pastillas y agregar una porción de champú, mezclándolo bien y lavando tú cabello de manera regular.
  • Quita las manchas de la piel: debes mezclar yogur con miel, añadiéndole 4 pastillas disueltas, creando una pasta la cual colocaras en el área de tu piel que esté manchada, lo cual hará que se aclare, además de suavizarla.

Así que ya sabes ahora también puedes darle otro uso a las aspirinas y lucir más hermosa.

 

 

Continue Reading

Beauty

Chica hace un en vivo y se queda calva en la transmisión

Published

on

By

Es divertido experimentar  con nuestro cabello pero te has puesto a pensar en el daño que  le estamos causando.

Bueno pues una influencer no se imagino lo que estaba a punto de pasarle en una transmisión en vivo,  grabar en tiempo real puede  ser un arma de doble filo ya que mucha gente te ve y muchas veces el resultado puede ser peor de lo que imaginas.

Lori Faith trataba de enseñarle a sus seguidores los productos que ella usaba para decolorar su cabello pero  al pasar su mano notó que el cabello se caía de forma inusual.

Al mezclar peróxido con un producto para  alisar el cabello el cual tenia poco tiempo de aplicárselo y por ende tuvo mala reacción.

El hecho es que la decoloración por sí sola daña la cutícula, la vuelve frágil y reseca, por ello se rompió tan fácilmente. Eso sin contar, que el tiempo que lo dejó fue demasiado.

View this post on Instagram

IM FUCKING BALD.

A post shared by lolá faith (@lorijfaith) on

Continue Reading

Beauty

Uso del corrector adecuadamente

Published

on

By

Cuando vamos a comprar maquillaje, muchas veces podemos ver diferentes correctores con colores que a menudo las personas piensan que es atraer la atención, pero se equivocan ya que cada uno tiene una función específica.

Existen 6 colores diferentes de corrector:

1.Morado: Corrige las manchas o zonas amarillas de tu cara.

2.Rosa: Corrige las manchas blancas que tienes en la cara junto con las espinillas que tengas.

3.Naranja: Si tienes ojeras, pecas, manchas o lunares que quieras disimular es tu mejor aliado.

4.Durazno: También ayuda a ocultar las ojeras y a minimizar las manchas que puede tener tu rostro.

5. Amarillo: Si tus ojeras tienen una tonalidad morada, no es necesario aplicar un iluminador, basta con aplicar un poco de este corrector para unificar las zonas poco pigmentadas y volverlas más ligeras.

6.Verde: Si te salió un granito o tienes una zona de la cara enrojecida, este color te ayudará a disimularlos a plena vista.

Si tienes presente las funciones de estos correctores ayudaras a tu rostro a tener una apariencia más natural y a ocultar adecuadamente cualquier imperfección que surja.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 Mía 93.9 FM