Connect with us

Entérate

¡Toma nota! Anuncian tres mega puentes a partir de septiembre de 2019.

Published

on

Con el objetivo de impulsar el turismo interno, el cual representa el 67 por ciento de la ocupación hotelera nacional, la SEP (Secretaría de Educación Pública) y la Secretaría de Turismo han agregado tres nuevos fines de semana largos para el periodo 2019-2020.

Quedando las fechas quedan de la siguiente manera:

  • Del viernes 13 al lunes 16 de Septiembre de  2019.
  • Del jueves 30 de Abril al martes 5 de Mayo de 2020.
  • Del viernes 15 de Mayo al domingo 17 de Mayo 2020.

De esta manera, el gobierno de la república espera que con esta técnica se incremente el turismo local y con ello, aumente la ocupación hotelera en distintas partes del país.

 

Entérate

3 TIPOS DE FLORES QUE RESISTEN EL CALOR DE VERANO.

Published

on

By

Desde tiempos inmemorables, las plantas han sido protagonistas de jardines, balcones y terrazas de distintos lugares. Sin embargo, durante el verano algunas especies no logran sobrevivir, debido a las características propias del clima.

Gracias a la variedad de flores que hay, también existen aquellas que se caracterizan por soportar las altas temperaturas, que se presentan en esta época del año; mejor conocidas como flores de verano. Sin duda, son idóneas en esta temporada para conseguir un ambiente agradable y armonioso.

     1.- Lavanda.

Es originaria de la región mediterránea, la cual cuenta con veranos secos y calurosos. Por otra parte, puede ser utilizada no solo como decoración, sino que también tiene aplicaciones importantes en el hogar, ya que se puede emplear como base para preparar distintos remedios naturales.
Se destaca por sus flores color lila, mismas que desprenden un aroma muy agradable.

     2.- Gazania.

Es una de las flores más conocidas por sus colores vistosos, la cual tiene su origen en África y se caracteriza por sus flores que solo abren si el cielo se encuentra despejado.

     3.- Geranio.

Este tipo de flores se ha convertido en una de las favoritas al momento de adornar espacios exteriores y jardines. Se caracteriza por tener coloridas flores que destacan en colores como el rojo, blanco, anaranjado y rosas.

Así mismo, es importante tener en cuenta que pese a ser flores que soportan altas temperaturas, también necesitan de cuidados básicos para que se mantengan sanas y bonitas.

Continue Reading

Entérate

Mantén una mente inspirada

Published

on

By

Regularmente procuramos que nuestro cuerpo este al 100 para poder realizar las tareas que tenemos en el transcurso del día, pero también olvidamos que la mente debe estar equilibrada, te dejamos unos tips que puedes aplicar diario para lograr esto.

Mente sana

-Cada mañana al despertar bebe un vaso de agua para comenzar fresco tu día.

-El ejercicio elevará tus niveles de energía, te pondrá de buen humor y evitará el estrés.

-Cuando descansamos lo suficiente, tenemos más energía para hacer las cosas.

Planea tu día

-Al comenzar el día realiza una lista de los pendientes que tengas, de esta manera será más productivo el día.

-Trabaja durante 50 minutos y después toma un descanso de 10 minutos para enfocarte de nuevo.

-Al finalizar el día reflexiona y evalúa tu día.

No dejes de aprender

-Leer aumentará el conocimiento y te mantendrá más inspirada.

-Puedes aprender nuevas cosas viendo tutoriales o viendo investigaciones.

-Las lluvias de ideas son una mina de oro, cualquier cosa que se te ocurra puedes mejorarla.

Continue Reading

Entérate

Si eres infeliz con tu pareja ¿por qué es tan difícil terminar?

Published

on

By

A lo largo de la vida hemos tenido una pareja con la cual no estamos cómodos pero que de una u otra forma terminamos la relación, pero ¿qué pasa con las personas que no pueden terminar a pesar de todo?

Existen muchos factores que pueden afectar en la decisión de finalizar la relación, los motivos principales que podemos identificar son:

  1. Temor a la soledad: A pesar de la incomodidad el “sentimiento” de no encontrarnos 100% solos nos protege haciéndolo la principal razón para continuar.
  2. Dependemos emocionalmente de la pareja: Este tipo de personas involucradas en lo que se llama “una relación tóxica” no pueden imaginarse lejos de su pareja a pesar del descontento ya que sin su pareja no podrían soportarlo.
  3. Simple orgullo: Para no darle la razón a otra persona o por el esfuerzo que le tomo concretar la relación les “motiva” a seguir adelante.
  4. La inversión pesa: El tiempo con el que llevan con su pareja pone un peso en la relación ya que han durado tanto tiempo que genera un confort el cual no es sencillo abandonar y la única opción viable para ellos es continuar.
  5. Dependen económicamente de la pareja: Puede parecer dura la realidad pero cuando una pareja debe de retomar la vida de soltería prefieren mantener la relación por conveniencia.
  6. No hacer daño a la pareja: Se encuentran consientes de la situación en la que se encuentra la relación pero permanecen así para no cargar con la culpa que trae una ruptura.
  7. No querer caer en la realidad: Como cualquier persona que se enfrenta a una situación difícil no quieren darse cuenta de que la relación que tuvieron se acabó, les cuesta dejar ir debido a los recuerdos y prefieren continuar sin ser felices.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 Mía 93.9 FM