Cuando tomamos la decisión de estar con alguien pensamos que será para toda la vida pero por mil factores todo esto cambia.

Sabemos bien que es un proceso complicado porque en muchos de lo casos termina mal la relación, te compartimos unos consejos que te ayudarán a que este proceso te sea mas leve.

Cuídate

Cuida tu persona, aliméntate, consientete, sal de la rutina. Todos los días siempre son nuevas oportunidades no te dejes sumergir en la tristeza, el alcohol y las drogas no son opción.

Piensa Positivo

La vida no es blanco y negro, date la oportunidad de probar otras tonalidades. Sé flexible y piensa que mejores cosas vendrán. Sabemos que un divorcio  pareciera un fracaso pero recuerda que de todo se aprende y de todo se sale.

Evita peleas

Como lo mencionamos antes las relaciones a veces no terminan bien y entrar en discusiones nos afecta y ambas partes salen lastimados. Dense un respiro y hablen cuando estén mas tranquilos.

Date tiempo

Reflexiona en lo que paso, date el tiempo para sanar y recuperarte de este proceso ya que si fuerzas la situación no darás el mejor rendimiento.