El amor en la era digital

Si bien existen mil y una aplicaciones para estar en contacto con esas personas que se encuentran lejos y muchas veces nos alejan de las personas que se encuentran cerca.

Las relaciones amorosas se han adaptado a esta evolución ya que muchas veces por medio de estas apps comienza a surgir el amor pero de igual manera de esta forma termina.

Existen personas a las cuales se les facilita más ser sinceros por esta vía pero de igual manera es muy fácil mentir, ya que podemos conquistar a muchas personas por este medio, triste y cruel pero muy cierto.

Posiblemente tus papás o nuestros abuelitos se enamoraron o crearon una conexión única en donde de verdad las redes sociales ni existían, se podría decir que el compromiso con esa persona era mas latente.

En la actualidad ya no existe como tal el sacrificio para poder ver a esa persona o estar con ella ya que ahora mandando una selfie o una videollamada tenemos para verla, pero realmente ¿qué tanto compromiso tiene esa persona?, ¿qué tan sincera es?.

Check Also

Tipos de relaciones tóxicas

En redes sociales hemos visto mucho la frase… ¿Cómo vas con tu relación tóxica? entre …