Crea una lista de compras muy sana y completa

Si quieres cuidar tu alimentación debemos tener mucho  cuidado con las compras que realizamos en el super ya que en base a esto realizamos nuestra comida de la semana.

Aquí te ayudamos  con esa lista para que este fin puedas hacer unas compras muy completas y enfocadas.

LEGUMBRES

En tu despensa es necesario que siempre tengas lentejas, garbanzos, habas y frijoles. Estos nos portan proteína y son estupendas con la fibra.

HUEVOS

Los huevos están repletos de vitaminas, aparte contienen los aminoácidos que son esenciales.

CEBOLLA Y AJO

Estos dos elementos le aportan un toque especial a nuestras comidas por eso no nos pueden falta.

FRUTOS ROJOS CONGELADOS

Si alguna vez escuchaste que congelando la fruta pierden sus propiedades pues es mentira ya que pasa todo lo contrario, este procedimiento ayuda a conservar el todas sus vitaminas y minerales.

VERDURAS DE HOJA VERDE

Espinacas y lechugas nos ayudaran a complementar nuestros platos fuertes.

AVENA

Es una buena fuente de fibra y tiene un índice glucémico bajo.

YOGUR NATURAL

Los yogures de sabor no son buenos y más si queremos comenzar dieta ya que estan cargados de altos indices de azúcar.

TÉ VERDE

Esto estimula el buen humor y el metabolismo mientras descansas, aparte no me dejaras mentir siempre es bueno disfrutar de una buena taza de té.

 

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