Las parejas más duraderas según el signo del zodiaco

Capricornio y Tauro

Ambos signos pueden funcionar bien ya que ambos se pueden equilibrar entre sí. Capricornio es conocido por ser divertido y trabajador por otro lado Tauro son amables y tienen un lado amable.

Aries y Cáncer

Los Aries son conocidos por ser atrevidos y por tener una personalidad muy fuerte. Debido a esto, hacen una pareja perfecta con Cáncer, que trataría de encauzar esa energía que los caracteriza.

Aries y Piscis

En este caso, Aries se adapta perfectamente a Piscis, ya que sus diferencias de personalidad tienen muchas probabilidades de equilibrarse entre sí. Esto se debe a que los Piscis son conocidos por ser más considerados y delicados en sus acciones que los Aries, por lo que no habría demasiada confrontación y su relación se haría más fuerte.

Sagitario y Aries

Ambos signos son conocidos por ser relajados y amantes de la diversión. Un Sagitario siempre sigue a su corazón y trata de esquivar el drama. Aries es extremadamente social.

Cáncer y Piscis

Ambos signos son de agua, pero los Cáncer son menos propensos a dañar a los demás, aunque los dos son muy sentimentales por naturaleza.

Leo y Sagitario

En este caso, ambos son signos de fuego. Esta relación puede ser un poco intensa a veces, pero todo funcionará al final.

Virgo y Capricornio

Los Virgo tienden a ser bastante introvertidos, pero la confianza en su pareja hace que sean capaces de abrirse a ellos. A Los Capricornio les atrae esto.

Leo y Géminis

Las razones por las que esta pareja funciona es porque la mezcla de aire y fuegohace que una relación funcione muy bien. Los Leo pueden ser compañeros de mucho carácter, pero Géminis sabe como aliviar esto haciendo que se sientan queridos.

Leo y Escorpio

Los Escorpio son conocidos por ser excesivamente celosos, pero esto no es un impedimento para que se lleven a la perfección con los Leo.

Géminis y Libra

Son la pareja ideal. Están equilibrados en todos los niveles, ninguno de los dos es excesivamente celoso y disfrutan de muchos intereses en común.

Acuario y Géminis

Géminis necesita un compañero que no le aburra o con el que no se sientan inhibido. Un Acuario es la pareja perfecta para este signo porque son pensadores profundos y altamente intelectuales.

Fuente:Rolloid

Check Also

Tips para una cena romántica

Llegó el día  que muchos o pocos enamorados esperaban. La citas en restaurantes muchas veces …