HABLEMOS DE TEATRO…

“EL HOMBRE DEL CARRUSEL O LA CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA” es una magnífica y enternecedora puesta en escena que TEATRO CLANDESTINO FORO G estará presentando los viernes y sábados de octubre y noviembre, recepción 8:30 p.m. función 9:09 p.m. 

La dulce historia de amor, encuentros y despedidas, cuenta con un extraordinario elenco encabezado por el estupendo actor y dramaturgo Pedro González, acompañado por el  talentoso Maestro e interprete Luis Candia, y la brillante actuación femenina de Rubí Cervantes; la Dirección corre a cargo de Adriana Ríos y en la Dramaturgia Pedro González.

La trama se desarrolla alrededor de el personaje Agustín, quien padece de una enfermedad terminal, por lo que el decide preparar su último viaje acompañado de sus mejores recuerdos de vida y de ésta manera despedirse y enfrentar ese momento inevitable al que alguna vez todos llegaremos; en sus relatos conocerás al amor de su vida, y toda la magia que envolvió cada una de sus vivencias.

La cita es en TEATRO CLANDESTINO FORO G, ubicado en Calle Josefa Ortíz de Domínguez  No. 66  Planta Alta  en El Pueblito, Corregidora. El espacio cuenta para tu comodidad con servicio de cafetería y puedes reservar tus lugares vía  whatsapp al tel. 442-4477821 así como consultar su cartelera y promociones en su página de facebook Teatro Clandestino FORO G.

No te pierdas ésta maravillosa obra que te dejará un estupendo sabor de boca!

 EL TEATRO ES CULTURA, NO FALTES!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

MATATENA TEATRO abre sus puertas en la ciudad de Querétaro y te invita a disfrutar …