Cosas Que No Deberías Compartir Con Tu Pareja…

Cuando hablamos de relaciones (amorosas, de amistad, de trabajo) SIEMPRE tienen que haber límites. Creo firmemente que no deberías ocultar intencionalmente cosasque puedan dañar a tu pareja o su relación, pero hay ciertos detalles de tu vida que sería mejor amortiguar antes de dar el golpe.

Para algunas parejas, estar en una relación significa compartirlo todo: desde sus secretos, pensamientos y preocupaciones, hasta sus hobbies y amigos. Y si estás en una relación así, y te sientes cómoda compartiendo todo, adelante. Pero deberías saber que no es necesario hacerlo… y tampoco es muy saludable.

Detalles de tus relaciones pasadas

El peor error que la gente comete es hablar en detalle sobre sus relaciones pasadas. Y es que todos tenemos pasados, tenemos personas que quisimos y que nos quisieron… pero la realidad es que están en el pasado, y traerlas al tema podría provocar celos y problemas de confianza.

Lo que todavía sientes por tu ex

Si sigues teniendo sentimientos importantes hacia tu ex, díselo a tu pareja, no se merece estar en segundo plano. Pero si sólo de repente extrañas a tu ex, no compartas tal información. Los sentimientos complicados hacia los ex novios son completamente normales.

Sólo porque estés en una buena relación, no quiere decir que tus recuerdos pasados vayan a desaparecer. Sin embargo, no necesitar revelarlos o compartirlos con tu pareja, especialmente si son complicados.

 

Tu atracción hacia otros hombres

Eres humana, así que sentirás atracción por el guapo de la oficina o por las personas que ves todos los días. Pero a menos de que esto se convierta en un problema, no deberías decírselo a tu pareja. Si lo haces, tu galán podría ponerse nervioso, y no es justo.

Defectos insignificantes de tu pareja

¿Te choca la forma en que tu pareja estornuda, o cómo mastica el cereal en las mañanas? Cuando estás con alguien todo el tiempo, es fácil notar sus pequeños defectos e imperfecciones. Pero no hay necesidad de mencionarlos, especialmente si podrían causarle inseguridad o problemas de autoestima.

Detalles de tu vida sexual

Algunas personas no tienen ningún problema en compartir este tipo de cosas. Pero otros no quieren conocer el historial sexual del otro. Aunque sí deberías compartirle los detalles de tu salud sexual, los pequeños momentos sexys podrían causar problemas. Tu pareja no quiere escuchar sobre todas tus aventuras sexuales, especialmente si fueron muy buenas.

Check Also

¿Era Mejor Ligar A La Old School?…

No es un secreto que la nostalgia nos hace percibir las cosas del pasado de una forma …