HABLEMOS DE TEATRO…

Regresa a Querétaro uno de los espectáculos teatrales más representativos de nuestro país y nuestro Estado, ya que en él se relata el capítulo más importante en la historia de la Independencia de México:“LOS INSURGENTES”.

Basada en los acontecimientos reales y abalada por reconocidas historiadoras, la puesta en escena se estará presentando a partir del  31 de agosto, así como todos los viérnes y sábados del mes de septiembre, con excepción del  15 de septiembre, en punto de las 9:00 p.m. en el recinto de la Casa de la Corregidora ahora Palacio de Gobierno;  lo que la hace aún mas auténtica por tratarse de el lugar donde sucedieron los hechos originalmente.

Jorge Flores, quien es Director y Dramaturgo de éste maravilloso proyecto, nos refiere que precisamente 2018 será la fecha en que ésta obra cumplirá 15 años de representarse en el mismo escenario que hace 208 años acogió a valientes hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad de nuestra Patria!

No te pierdas éste magnifico espectáculo donde la  Heroína Doña Josefa Ortíz de Domínguez narrará desde su lecho de muerte la verdadera historia que vivieron los personajes que lucharon por nuestra independencia.

Los boletos se estarán entregando de manera gratuita  en la Secretaria de Cultura del Estado! asiste con tu familia y amigos y conoce mucho más de nuestra valiosa historia!

NO FALTES, EL TEATRO ES CULTURA!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Si te dijeramos que una persona honesta dice en promedio 10 mentiras al día, que …