HABLEMOS DE TEATRO…

Si te dijeramos que una persona honesta dice en promedio 10 mentiras al día, que pensarías?! Asiste y descubre la respuesta en la divertida puesta en escena “MENTIROSOS ANÓNIMOS” que se presenta en el CENTRO CULTURAL TEJEDA, que abre por primera vez sus puertas a una temporada de teatro, y lo hace precisamente con ésta magnifica comedia!

La obra se desarrolla alrededor de un grupo denominado “mentirosos anónimos” con la que reirás y te divertirás por la picardía y las mentiras de cada uno de los extraordinarios personajes! Aún cuando la presentación es una comedia que te hará carcajear de principio a fín, la obra te dejará un maravilloso sabor de boca por el  gran mensaje que encierra el que la mentira sea parte de nuestra diaria realidad. La producción corre a cargo de los talentosos y reconocidos actores Antonio Montes y Luis Nieto, quienes también representan a los personajes Lalo y Richie, acompañados de un maravilloso elenco.

La obra se presenta los viernes y sábados en el CENTRO CULTURAL TEJEDA ubicado en Paseo Tejeda S/N  en Tejeda, Corregidora; y para asistir sólo tienes que reservar tus lugares  al 442-444-08-92 y el día de la función se te entregan tus boletos en taquilla.

INVITA A TU FAMILIA Y AMIGOS A DISFRUTAR DE ÉSTA  DIVERTIDISIMA OBRA, NO FALTES!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Llega a Foro Sesentaynueve el estreno del nuevo y divertido proyecto del talentoso y reconocido Director, …