ARTE, CULTURA Y MUCHO MAS…

Por Leticia Escobar

LA OBRA TEATRAL “CLOTILDE EN SU CASA” LLEGA A SUS 50 REPRESENTACIONES El pasado 26 de julio la magnifica puesta en escena “CLOTILDE EN SU CASA”, llegó a sus 50 representaciones de su temporada presentada en el recinto de EL SÓTANO TEATRO.

 Ante un público que agotó las localidades para disfrutar de la función, comenzó la obra que resultó un deleite para los espectadores por la extraordinaria entrega en el escenario del maravilloso elenco que hizo de ese momento una divertidísima noche de teatro!

 Al término de la presentación se llevó a cabo la develación de la placa en la que participó el mismo público asistente que fué invitado a pasar al escenario por parte de la estupenda actríz Veronica Carranco, quién encabeza la atinada dirección de EL SOTANO TEATRO!

Posteriormente  se degustaron bocadillos, vino tinto y se compartió el tradicional pastel, entre felicitaciones, las fotos del recuerdo y la alegría de todos los actores e invitados.

Felicidades a Verónica Carranco, Fátima Saavedra, Grace Carranco, Fabian Puebla Mejía y Victor Eduardo Sacia Farías, elenco que da vida a ésta magnifica obra de Jorge Ibargüengoitia, que aún tiene mucho para brindarle horas de diversión a su público!

 ENHORABUENA Y ÉXITO A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE EL SÓTANO TEATRO!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

EL MUSEO REGIONAL DE QUERÉTARO te invita a la presentación los días 23 y 30 …