Jesús

Nací en la ciudad más dulce del planeta que es Celaya Guanajuato un 14 de mayo. Soy Locutor de Radio desde los 17 años de edad (esta fue la edad en que comencé a trabajar ya en cabina), y en el ambiente radiofónico soy conocido como “El Lobo de la Radio”.

Toco guitarra desde los 8 años; juego ajedrez; me gusta montar caballos; mi pasión son las motos (tengo un grupo de motociclismo llamado “Legendarios”; me encanta cocinar y me quedan genial los chilaquiles, me encanta la comida a la parrilla y soy muy buen parrillero.

 

– Mis frases favoritas: a) “El que no arriesga no gana”; b) “Donde hay voluntad hay un medio, y donde no hay voluntad no hay nada”.

La radio me dio la oportunidad de entrar a un viaje maravilloso por la vida misma llevándome años más tarde a la música y a la televisión. He cantado en diversos grupos musicales de todos los géneros, desde rock en español, baladas, salsa, hasta música norteña y duranguense.

 

Soy egresado de la Universidad Lasallista Benavente donde estudié la carrera de Licenciado en Derecho, misma que he ejercido desde 1996 y hasta la fecha, toco guitarra y esta es una de las cosas que más satisfacciones me ha dejado en mi vida, he participado en diversos concursos de canto tanto en México como en Estados Unidos, siendo: Casting de la Academia segunda generación; “Éxito” en la ciudad de Dallas, Texas donde gané dicho concurso; y en los Ángeles California para participar en el concurso “Tengo talento, mucho talento”, donde fui finalista.

 

Mi pasión es el motociclismo, esto me permite viajar. En mi motocicleta he recorrido casi todo México.

Check Also

Gaby

Me gusta disfrutar todos los días al máximo y aprender de todas las personas que …