ARTE, CULTURA Y MUCHO MAS…

El pasado 3 de julio el recinto del Teatro Cómicos de la Legua de la U.A.Q., se vistió de gala dando cita a la gran mayoría de la comunidad artística de nuestra ciudad,  para celebrar los 50 años en la actuación de dos conocidos personajes del teatro en Querétaro: La Maestra Lupita Smythe y su esposo El Maestro Guillermo Smythe.

El evento comenzó con una emotiva presentación protagonizada por Lupita smythe y Guillermo Smythe, haciendo una remembranza de segmentos de las principales obras en las que han participado a través de todos éstos años y resaltando grandes momentos dentro de su carrera artística; la magnifica dirección de ésta breve puesta en escena corrió a cargo del Maestro Alexandro Celia, y el público aplaudió y reconoció el gran trabajo de los tres.

Trás la ovación y la emoción de los asistentes, se develó la placa de sus 50 años acompañados de distinguidas personalidades de la cultura y el arte.

Posterior a la develación, se llevó a cabo un significativo brindis y la degustación de algunos exquisitos bocadillos entre felicitaciones, fotos y la alegría del público asistente; sin duda una excelente noche que quedará en el recuerdo de todos los participantes en éste magno evento!

Felicitamos y les deseamos a la Maestra Lupita Smythe y a su esposo el Maestro Guillermo Smythe, muchísimo éxito en sus próximos proyectos y a la vez les agradecemos por tantos gratos momentos que nos han regalado durante 50 años sobre el escenario.

 ENHORABUENA, FELICIDADES!!!

 

LARGA VIDA AL TEATRO EN QUERÉTARO!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

AVATARES CIA. TEATRAL presenta las dos últimas funciones  de la magnifica obra MONSTRUOS MUY MEXICANOS  VOL. …