Tu sino zodiacal tiene sorpresas para este mes de Julio

Para cada signo zodiacal se aproximan cambios significativos.

Aries 

Hoy, o quizás a la noche, será para el romance y para la tierna intimidad. Harás todo lo posible para extender la noche con ese alguien especial. Velas perfumadas, tu mejor perfume y tu ropa más sensual funcionan para encantar a la persona que ya está totalmente enamorado de ti, o a la persona que quisieras tener. Por el momento todo será perfecto. ¿Por qué no celebrarlo de manera especial?

Tauro

En un esfuerzo para ser la mejor y más iluminada estrella del escenario, muy bien podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes del público. Asegúrate de no estar usando diferentes máscaras con diferentes personas sólo para que puedas apaciguar a los que están contigo. Otros podrán ver muy claramente a través de cualquier disfraz que lleves. El tratar de engañar a otros es sólo una señal de falta de respeto.

Géminis

Hoy tendrás la mente clara, pero puedes no percibirlo debido a un dique de emociones conflictivas. La gente te parecerá poco de fiar y dispersa, lo que no es tu estilo. A ti te gusta profundizar y llegar al meollo de las cosas; la superficialidad no es lo tuyo. Usa tu cerebro detectivesco para llegar a la verdad y no dejes que tus volubles emociones interfieran en tu búsqueda de la felicidad.

Cáncer

Hoy te conviene ser muy sociable, y pasar tiempo con tus amistades. La comunicación es un aspecto clave de este día, y esto incluye escuchar además de hablar. El día favorece las actividades de grupo. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tus emociones se enreden de tal modo en tu cabeza que no puedas pensar y tomar decisiones racionales. Lidera la situación y expresa tus opiniones.

Leo

Hoy va a ser un día maravilloso para ti. Ocúpate de tu lado social y divertido compartiendo algunos descubrimientos recientes con tus amistades. Expresa tus opiniones, y habla además de escuchar. Deja que tu mente vuele hacia un estado creativo en el que puedas manifestar algunos de los puntos de vista políticos y sociales que te rondan la cabeza. Te ganarás el apoyo y el respeto de lo demás en casi todo lo que hagas.

Virgo

Se ha levantado la niebla y estás a punto para alzar el vuelo. El estado de ensoñación de los últimos días ha estado bien, pero ha llegado el momento de seguir viaje. Usa todo lo que has aprendido en tus reflexiones recientes y ponlo en práctica. Intenta no encontrarte en medio de fuegos cruzados o conversaciones que no van contigo. No dudes en comenzar algo nuevo.

Libra

Hoy puedes conseguir el oro. Este día marca el principio del resto de tu vida; trátalo con respeto. Puede que te encuentres en una cruzada y que tu instinto guerrero esté sobrecargado. Tu depósito está lleno de combustible, así que no temas quedarte sin fuelle. Lo único que debe preocuparte es no pisar a los demás; asegúrate de reflexionar acerca de las consecuencias de tus acciones en las personas que te rodean.

Escorpio

Si has estado pensando en un jardín, este es un gran día para empezar, ya que cualquier cosa referida a la tierra que se empiece hoy, seguro que prosperará. Dudas sobre tu seguridad financiera pueden estar dando vueltas en tu mente. Seguramente estas dudas están mal dirigidas, ya que te seguirá yendo bien. Sin embargo, tus dudas pueden servirte como inspiración y hacer así que tu situación continúe. ¡Hazlo!

Sagitario

Hoy quizás debas trabajar en la presentación de documentación. Quizás estés tratando de solicitar un préstamo o hipoteca. En el proceso, deberás presentar identificaciones y referencias y firmar muchos papeles. Todo en lo que estés involucrado hoy podría requerir pasos meticulosos como este. Si bien a nadie le gusta la burocracia, a veces es necesaria para obtener lo que deseas. Entonces, recorre los pasos correspondientes y ten paciencia.

Capricornio

Es probable que en un futuro cercano recibas una ganancia imprevista. Aunque para ti no sea así, ya que la has estado esperando durante mucho tiempo. Sin embargo, deberías dejar de esperar y concéntrate en le presente que buena falta te hace. El futuro no existe y sólo se creará dependiendo de lo que hagas hoy. Concentra tus esfuerzos y deja de esperar: Así todo te sorprenderá.

Acuario

Hoy ten cuidado de no volverte muy testaruda. Hoy es uno de esos días en el cual que te piden que construyas una estructura en un área muy ventosa. Si insistes en utilizar los materiales más rígidos para hacerlo, notarás que la estructura que terminas construyendo se parte en dos. Sin embargo, si construyes tu edificio con materiales flexibles, se doblará con el viento y durará mucho más.

Piscis

Prueba a ser un poco realista hoy; es un buen día para consolidar y organizar. En cuanto a las relaciones amorosas, no seas tan voluble; puede que estés haciendo esperar a alguien sólo para comprobar su amor. Este es un momento importante en tu vida y deberías concentrarte en afianzar en lugar de mantener la ambigüedad de la situación.

Check Also

Shakira y Piqué terminan con rumores de su separación.

Los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué han estado presentes en estos días, …