HABLEMOS DE TEATRO…

AVATARES CIA. TEATRAL presenta las dos últimas funciones  de la magnifica obra MONSTRUOS MUY MEXICANOS  VOL. 2: LA VENGANZA, de Shinji Zemog bajo la atinada dirección de Manuel Gómez Becerril; si aún no has disfrutado de ésta puesta en escena, te platicamos que se trata de un espectáculo interdisciplinario con música en vivo, danza, títeres y actores; su contenido está inspirado en el rescate de nuestro legado, nuestra cultura, así como del pensamiento de nuestros ancestros, y tendrás la oportunidad de disfrutar la versión para niños, éste domingo 24 de junio en sus funciones de las 12:00 p.m. y 5:00 p.m. 

 RECUÉRDALO! Sólo dos funciones más, en el Museo de la Ciudad! 

 Y en su versión para adolescentes y adultos, se presenta solamente dos fines de semana más, viernes y sábados en punto de las 8:30 p.m. mismo escenario! 

 

NO TE LA PIERDAS!!!

 

También te informamos que la ACADEMIA DE ARTES ESCÉNICAS, CENTRO CULTURAL LA PIRÁMIDE, te invita para que en éstas vacaciones integres a tus pequeños al curso de verano donde el teatro, la comedia musical, el cine, el dibujo, la cocina, la expresión corporal y los juegos, son solamente algunas de las actividades que disfrutaran los niños para un verano lleno de diversión, creatividad y sano entretenimiento!!!

 

Para mayores informes comunícate al 442-186-27-76

 

EL TEATRO ES CULTURA, FOMÉNTALO ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Disfruta en grande del teatro clásico, con la magnifica puesta en escena que el Sótano …