HABLEMOS DE TEATRO…

Ante el marco de la conmemoración del 151 aniversario luctuoso de Maximiliano, Miramón y Mejía, regresa la 5ta. Temporada de la Obra Teatral “YO MAXIMILIANO” , que te muestra la vida, los sentimientos y pensamientos de el hombre que se convirtió en el segundo emperador de México; El libreto de ésta magnifica puesta en escena se realizó en base a una minuciosa investigación histórica avalada por reconocidos y destacados historiadores.

 El estreno de la obra “YO MAXIMILIANO” será éste viérnes 1 de junio en el recinto del Museo de la Restauración de la República, ubicado en Guerrero No. 23, Centro Histórico; así mismo, la presentación de la obra contará por única ocasión con la presencia de Don Carlos Felipe de Habsburgo, tataranieto del Archiduque Carlos Luis de Habsburgo, hermano del emperador Maximiliano, quien engalanará la primera función, con una conferencia previa a la obra que se titula: 

MAXIMILIANO ÍNTIMO.

 

Asiste éste viérnes 1 de junio a las 18:00 hrs. a escuchar la interesante plática que impartirá Don Carlos Felipe de Habsburgo, para en seguida disfrutar de la extraordinaria obra que se presenta en su 5a. temporada, bajo la atinada dirección de Jorge Flores. 

A partir de ésta fecha , la puesta en escena se estará presentando todos los viernes y sábados de junio en punto de las 20:30 hrs.

Para mayores informes y reservaciones llama al tel. 442-3-29-42-04 y elige tus lugares para que no te pierdas de éste increíble espectáculo!

 

NO FALTES!!!

 

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

El público Queretano dá la más cordial bienvenida a un nuevo espacio teatral que abre sus puertas en …