Tips para ligar en internet

Con los avances de la tecnología las maneras de conocer gente han cambiado ya que muchas personas buscan a su media naranja en las diferentes aplicaciones que Internet nos ofrece.

Los tips que te vamos a presentar son para poder tener éxito a la hora de ligar por una app.

  • Tener un buen perfil

Al momento de registrarte se debe elegir un nombre de usuario serio y que no revele mucho. Al momento que te comentamos que debe ser serio no significa que no puedes ser creativo, al contrario esto destaca y hace que la gente se interese en ti.

  • Foto de perfil

Es recomendable que sea una donde te veas bien, que se vea la cara y parte del cuerpo sin revelar mucho de ti. Las personas que tienen una foto de perfil sonriendo llaman la atención del espectador.

  • Medir las palabras

Al momento que nos pongamos en contacto con alguna chico o chico debemos pensar que muchas veces ellos no interpretan el mensaje de la misma manera.  Puedes usar emoticones aunque muchas veces el mensaje no re refleja con mucha claridad.

  • Primer match

A la hora de comenzar tu primer charla nos debemos quitar frases típicas, aburridas y estereotipadas.  Debes ser una persona creativa y sacar tema de conversación, hay que ser una persona interesante, sutil… Esto será mega efectivo.

 

 

Check Also

¿La tecnología esta arruinando las historias de amor?

En años atrás las historias de amor duraban bastante gracias a que no se tenían …