La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, presenta durante el mes de marzo 2018, cuatro super conciertos en los inigualables recintos del Teatro Metropolitano y el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en punto de las 20:30 hrs. 

El jueves 1 de marzo abren ésta serie de conciertos con la presentación de Álvaro Bitrán y como director huésped Natael Espinoza; el 8 de marzo tocaran piezas de Beethoven y Shostakovich y como director huésped estará Bartholomeus- Henri Van De Velde; continuando con éste atractivo programa musical, el 15 de marzo estará Erika Dobosiewicz y como director huésped Bartholomeus- Henri Van De Velde; éstos tres primeros conciertos los podrás disfrutar en el Teatro Metropolitano.

Y para culminar con éstas extraordinarias presentaciones del mes, el viernes 23 de marzo estarán presentando piezas de Rossini-Rachmaninov en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Puedes adquirir tus boletos en las oficinas de la OFEQ A.C. ubicada en Guerrero Sur No. 13, en el centro histórico de nuestra ciudad.

 NO TE PIERDAS ÉSTAS MAGNIFICAS EXPOSICIONES MUSICALES!!!