Cartelera

Es temporada navideña y Teatro clandestino te invita a disfrutar de una pastorela muy divertida sobre el significado más profundo que tiene la navidad: el nacimiento de la esperanza!

“Pito & Pita, una atípica pastorela en el piso nueve” es una inteligente, profunda e irreverente antipastorela donde sus personajes quedan atrapados en un elevador y una extraña voz ofrece ayudarlos bajo la condición de que actúen una pastorela ante la cámara de seguridad del elevador! La obra cuenta con la extraordinaria actuación de Rubí Cervantes como Pita, y en el papel de Pito disfrutarás de la magnifica presentación de Pedro González, quien también está a cargo de la dramaturgia y dirección de la obra.

Teatro Clandestino está ubicado en la calle Josefa Ortíz de Dominguez No. 66 planta alta entre Capilla e Hidalgo en el Pueblito; la obra  estará en cartelera  los viernes y sábados de diciembre y puedes hacer tu reservación al teléfono 442 4 47 78 21, teniendo un precio preferencial comprando tus boletos con anticipación.

La taquilla y la cafetería se encuentra abierta a partir de las 8:00 p.m. y la función comienza en punto de las 9:03 p.m. La clasificación es para adolescentes y adultos.

 

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Check Also

CARTELERA DE EVENTOS

“EL MAGO DE OZ, EL MUSICAL” No te lo pierdas en el TEATRO DE LA …