HABLEMOS DE TEATRO…

Inicia la temporada decembrina y con ella la magia navideña en el teatro! No te puedes perder la divertida pastorela que JAJA TEATRO tiene preparada especialmente para ti a partir del 1o. de diciembre titulada  “ABUELA ¡ARRIBA LAS MANOS! ESTO ES UNA PASTORELA”.

 

La historia es una aventura de enredos y confusiones, ya que un par de ladrones entran en la casa de una tierna anciana y ella los confunde con sus nietos por lo que ellos se ven obligados a seguirle la corriente sobre los preparativos navideños para no ser descubiertos; disfrutarás una noche de diversión al limite y muchas carcajadas!!!

 El elenco está conformado por Liveth Vaca, Daniel Serrano, Ramiro Pedraza y Gerardo Pacheco, quien también escribe ésta extraordinaria pastorela cómica.

 La puesta en escena se estará presentando los jueves, viernes y sábados de diciembre en punto de las 9:00 p.m. hasta el 15 de diciembre y a partir del 20 de diciembre se presenta todos los días excepto 25 y 31 de diciembre.

 JAJA TEATRO se encuentra ubicado en Gutierrez Nájera No. 22 a media cuadra de Plaza Fundadores en el Centro Histórico de ésta bella ciudad y para tu comodidad hay un estacionamiento frente al teatro.

 

Si deseas contratar la pastorela o alguna otra obra para un evento privado, o bien para tus reservaciones puedes contactarlos en el teléfono 442 1 05 10 82 y en facebook los encuentras como JAJA TEATRO.

 

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

LOS DIRECTIVOS   Vuelve a los escenarios queretanos la exitosa puesta en escena “LOS DIRECTIVOS”; …