Auditorio Nacional recibirá a la primer mujer standupera; Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera ponía un sombrero para recibir cooperaciones voluntarias en el Foro Shakespeare cuando hace más de siete años hacía su show de stand up. Luego llegó un especial con Netflix, un encuentro con Peña Nieto y vemos crecer cada día la carrera de esta gran standupera.

“Este show lo he trabajado durante un año y como comediante vas madurando en edad y en show, los temas que vas tocando van madurando contigo, los temas que voy  a tocar ahora son de pareja, temas de lo que sucedió después de mi  especial, temas políticos, temas sociales, temas que son tabú socialmente y que no estoy de acuerdo. Lo del acoso puede que sea parte de mi tercer show porque me han pasado cosas en este año que todavía no meto en ese especial pero seguramente meteré en otro show y varias cosas que he ido juntando”. Dijo Sofía.

En cuanto a las amenazas que recibió el pasado show desde Chihuahua, situación por la que no ha visitado el lugar. En un tono más serio dijo que sí visitará el lugar más adelante y se mostró en contra de la violencia y ese tipo de amenazas.

 

 

Check Also

Timbiriche reúne a 125 mil personas en el Zócalo

La agrupación hizo vibrar al Zócalo la noche del lunes provocando reunir alrededor de 125 …