Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.

Comparten sus hobbies

Escuchar música, leer, dibujar, escribir. No importa si cuando lo conociste no le gustaba salir a correr o nunca se había acercado a una bicicleta en su vida; él sabe que estas actividades son importantes para ti y por ello tratará de involucrarse en ellas tanto como pueda.

Se preocupa por tus problemas

Te prometió estar contigo en las buenas y en las malas, sin embargo, aun cuando sólo seas tú quien está en esas “malas”, él siente la necesidad de sacarte adelante. Entiende que incluso deben compartir sus problemas para poder comprenderse el uno al otro y está completamente consciente de que, la mayoría de las veces, son estas situaciones las que les permiten conocerse mucho mejor.

Disfruta salir con tus amigos

Sabe lo importantes que son para ti, incluso aunque para él no sea así, ha aprendido a convivir con ellos llegando a considerarlos también como parte de sus amigos. Recuerda que siempre querrá verte sonreír, por ello puede que a veces te insista que vayas a verlos y te diviertas a su lado, al final de cuentas él sabe que no puede ser la única compañía en tu vida y que en algún momento necesitarás el apoyo de alguien además del de tu novio.

 

Check Also

¿Eres de las personas que le cuesta confiar en alguien?

Aquí te decimos cómo puedes construir la confianza en una relación de pareja. Como muchos …