Armonía mental

 

La  armonía dicen aquellos sabios que se presenta en la vida de las personas cuando existen en conjunto: la felicidad, la belleza, la opulencia, el amor y el bienestar.

La forma de empezar a atraer esa  esa armonía,  es oponerse  a toda forma de carencia, tara o  enfermedad, porque nuestra condición natural es estar sanos, y ser felices, porque fuimos creados perfectos, es algo que no debemos olvidar.

Sin embargo, a continuación te brindo algunas pautas que te pueden ayudar a dar más claridad en el tema, no dudes en contribuir con tus propias ideas.

  1. ¿Qué te hace sentir en calma?: busca aquellos lugares, personas y actividades que te hacen sentir calmado, tranquilo, en paz.
  2. ¿Qué disfrutas hacer más?: la armonía incluye felicidad, descubre qué te hace feliz y dedícale mucho más tiempo justamente a eso.
  3. ¿Qué es lo que no te gusta hacer?: a veces nos pasamos la vida haciendo cosas que odiamos… librarnos de esto, es la clave de la armonía.
  4. ¿Qué te hace feliz?: ¿te hace feliz la música? ¿escucharla? ¿crearla? ¿los niños? ¿los autos? sea lo que sea, descubre tus pasiones.

Comprométete con empezar a hacer pequeños cambios en tu vida que te lleven a vivir en más armonía, y verás cómo te llenas de felicidad paso a paso.

Check Also

Tips para cuidar tu piel durante el frio

Limpiar la piel dos veces al día: por la mañana para eliminar sudor, grasa, células …