¿Eres de las personas que le cuesta confiar en alguien?

Aquí te decimos cómo puedes construir la confianza en una relación de pareja.

Como muchos de nosotros sabemos la confianza o es algo que se gana fácil pues puede tomar
años, pero desgraciadamente podemos perderla cuestión de segundos.
Pero cómo ir construyendo esa confianza…

 

Perdón

 

Absolutamente todas las personas tenemos defectos, no existe persona ni pareja perfecta, solamente son dos personas imperfectas que se unen como uno sólo a pesar de sus diferencias. Si realmente amas a esa persona, aceptarás sus errores y trabajarás para que tu relación funcione. La confianza se forma cuando ambas partes trabajan juntos a pesar de no coincidir en algunos pensamientos.

 

 

Pasar tiempo juntos

Pasar un tiempo con la pareja es importante para crear confianza, cuanto más tiempo pasen juntos, mayor será la confianza que se desarrollará porque verás a la persona tal y como es y desarrollarán un sentido de seguridad y confort a su alrededor. La confianza también va de la mano con la comunicación, entre más te comuniques con tu pareja más fácil será después decirse las cosas, tanto las que les gustan, como las que les disgustan.

Individualidad


Existe una razón por la cual dos personas se atraen el uno al otro y es por sus características únicas las cuales se complementan entre sí. Crear confianza en una relación requiere que dejes a la otra persona ser lo que realmente es. La confianza se verá muy en riesgo cuando comiences a querer tratar de cambiar a la persona a quien quieres para que sea lo que deseas en lugar de  aceptarlo tal y como es.

Existen mil cosas más que se pueden hacer para mejorar la confianza en pareja sin embargo te damos tres claves y sobre la marcha tú sabrás qué hacer y que no, para mantener una buena comunicación y por lo tanto una buena confianza con tu pareja.

Check Also

Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.

Comparten sus hobbies Escuchar música, leer, dibujar, escribir. No importa si cuando lo conociste no le …