Escápate con tu mascota

Estos lugares le dan la bienvenida a tu mascota

 Acapulco

Pie de la Cuesta es un verdadero paraíso terrenal que a tu mascota le va a fascinar, ya que es poseedor del mejor ecosistema tropical de Acapulco. Pueden dar largas caminatas en los 17 km de su playa y esperar a que llegue la tarde para ver la espectacular puesta de sol, a tu disposición encontrarás hamacas y servicios de bar para acompañar ese gran momento.

 CUERNAVACA

En el centro de Cuernavaca se encuentra la calle peatonal Fray Bartolomé de las Casas que promete ser un paseo muy agradable. Al paso se encontrarán con varias alternativas para comer y beber unos tragos.

 GUADALAJARA

Los callejones y calles arboladas de la colonia Lafayette han hecho de esta una de las zonas más bellas de Guadalajara, aquí se encuentra el Paseo Chapultepec que se antoja para ser recorrido a pie.

 MICHOACÁN

Pregunta por los recorridos turísticos que puedes hacer en compañía de tu mascota, pues entre ellos está la caminata a Zirahuén, ubicado a orillas del lago. Si tu pequeño está educado podrá caminar a tu paso, en caso contrario, te piden que lo lleves con correa para evitar que se extravíe.