Caucasian couple arguing on sofa

Recomendaciones para ya no pelear más con tu pareja

Como sabemos todas las relaciones pasan por problemas y es normal sin embargo en algunas circunstancias algunas parejas llegan a tal grado de discutir frecuentemente y ya no se disfruta la relación, es por eso que hoy te damos unos tips para que no te pase esto a ti.

Primero que nada, no hay, no existe relación perfecta es por eso que a veces existen discusiones por cosas mínimas.

Una de las cosas más importantes es escuchar muchas veces ambos creen tener la razón y defienden tanto sus argumentos que ni si quiera dan oportunidad a la otra persona de decir su punto, si eres de estas personas déjame decirte que tienes que aprender a escuchar a la otra persona esto ayudará bastante a que las peleas se resuelvan más rápido y no se hagan un problema más grande por malos entendidos.

También es importante no quedarte callada, si existe algo que en verdad te esté molestando, ya sea una actitud o algo que te dijeron, debes decirlo porque recuerda que las cosas se van quedando y llega un punto en el que no vas  a aguantar más y definitivamente querrás decirle todo y va a ser una gran pelea.

Cuida lo que dices y cómo lo dices: Muchos de nosotros cuando estamos enojados decimos cosas de las que más adelante nos arrepentimos sin embargo ya lastimamos a la otra persona, por eso cuidar lo que decimos y cómo es importante pues nunca sabemos cuándo podemos llegar a lastimar verdaderamente a la otra persona.

 

Ten confianza: Tenemos que entender que nuestra pareja no nos va a juzgar al contrario muchas veces vamos a encontrar apoyo en él/ella pero necesitamos tener la confianza de decirle lo que sentimos, pensamos o algo que nos ocurrió durante el día.

Check Also

Cómo manejar el dinero en pareja

Acuerden una cita Deben reunirse para resolver el problema económico, si parten desde cero vean …