¿Sientes que ya no es lo mismo con tu pareja? Estas son las señales para saber que el amor acabó.

Aunque estamos conscientes de que nada dura para siempre muchas veces quisiéramos que no fuera así, pero pues para que detectes cuándo tu pareja ya no siente lo mismo por ti éstas son algunas de las señales.

Se vuelve apático: Como es dicho por ahí, cuando nos interesa algo, se nota. Cuando no, se nota aún más. Así que si sientes que ya no existe interés por parte de tu pareja hacia ti, probablemente esa relación está llegando a su fin.

 

 

 

 

 

No hay planes  a futuro: Ya no hacen planes con la misma emoción de un principio, y lo que antes era una de sus partes favoritas; el verse para planear a dónde irían, se convierte en algo aburrido.

 

No hay ningún gusto en común: Aunque sabemos que no te debe gustar exactamente lo mismo que a la otra persona y que los gustos cambian, siempre se tiene aunque sea un factor en común con tu pareja, o mínimo te esfuerzas para que así sea. Cuando ésta conexión se rompe es porque ya el interés no es el mismo.

No hay comunicación: Al principio sientes que todo lo que te pase se lo quieres contar a tu pareja, ya sea bueno o malo, y se la pasan hablando y riéndose entre ustedes. Pero si ya están en el punto donde no quieres compartir lo que te pasa y tampoco te interesa lo que le pasa a tu pareja, el amor se está apagando.

 

 

 

 

 

Check Also

Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.

Comparten sus hobbies Escuchar música, leer, dibujar, escribir. No importa si cuando lo conociste no le …