Conoce el balayage y otras tendencias de moda para tu cabello

El Balayage es una tendencia que está viviendo sus últimos momentos de vida. Su nombre viene del francés “Balayer” que significa barrer, éste término se le puso ya que el tinte se barre sobre el cabello, se crea un mezcla de colores que resultan en un look vivo y natural la raíz se queda del tono natural que lo tenías sin embargo el color se va degradando hacia las puntas.  Y aunque este estilo estuvo  muy de moda en el 2016 y parte de 2017,  llegan nuevas tendencias para reemplazarlo, a continuación te presentamos algunas:

Tortoise-Shell Hair: Teñir el cabello en tonos oro, chocolate, castaño, o miel siguiendo los mismos principios del balayage. Lo importante de esta técnica es la naturalidad que da.

Tiger eye: Este estilo está inspirado en la naturaleza, concretamente en la piedra semipreciosa conocida como “ojo de tigre”, se le llama así por las tonalidades amarillas, doradas y marrones que resultan de la combinación de los diferentes minerales que la componen.

Nude beige: Esta tendencia vino influenciando en cuanto a moda. La principal característica que se busca con  este estilo es regresarte un estado más natural para exaltar tu belleza.

Bronde: Efecto de color que resulta de la combinación entre el rubio y el castaño.

Check Also