Hablemos de teatro… “Los Insurgentes”

HABLEMOS DE TEATRO…

 

El Gobierno del Estado de Querétaro, La Secretaria de Cultura del

Estado de Querétaro y la Compañía de Teatro Experimenta México, te invitan a revivir a través de la magia del teatro uno de los episodios más trascendentes en la historia de nuestro país; nuestra Independencia!

Todos los viernes y sábados del mes de septiembre, en punto de las 9:30 p.m. se presenta la extraordinaria puesta en escena “Los Insurgentes”, nada menos que en el magnífico recinto de la Casa de la Corregidora y bajo la atinada dirección de Jorge Flores.

La obra cuenta con un excelente elenco encabezado por Jorge Baduy como Miguel Hidalgo, Alejandro Hernández persoficando a Epigmenio González, Jorge Cortés como Ignacio Allende, Arturo Rincón como El Corregidor, Carlos Álvarez como el periodista y la actríz Marcela Flores dando vida a La Corregidora Doña Josefa Ortíz de Dominguez, entre otros grandes actores.

Los boletos los puedes adquirir en la Secretaría de Cultura ubicada en la Calle de Arteaga a un costado del Templo de Santa Rosa de Viterbo, en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, totalmente sin costo.

No te pierdas ésta interesante puesta en escena que te muestra la verdadera historia de los hechos ocurridos aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810 , ya que la representación que verás, cuenta con la Asesoría Histórica de la reconocida Historiadora, Dra. Angela Moyano.

Vive con gran orgullo las fiestas patrias y ven a dar el grito en éste maravilloso espectáculo!

VIVA MÉXICO!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Inicia la temporada decembrina y con ella la magia navideña en el teatro! No te …