HABLEMOS DE TEATRO

¡Comienzan las vacaciones y también la diversión en grande con la puesta en escena que el Teatro La Tercera Llamada tiene preparada para ti! Los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre, ven a disfrutar de la obra “Batman: La Verdadera Historia” en donde Wonder Doña (la novia de Batman) El Guason y Batman, te harán pasar una noche de risas y carcajadas en ésta divertida comedia de confusiones, donde Wonder Doña tratará de ayudar a Batman porque atraviesa por una mala temporada ya que su némesis está débil para atacar a sus enemigos y defender a la ciudad; la ayuda de Wonder Doña únicamente complicará más las cosas y el Guason se aprovechará de esa situación para intentar dañar al primer super héroe favorito de los queretanos, quien es descendiente de Conin y también es  llamado “Tecoloteman”.

El magnífico elenco está encabezado por Gabriel Vázquez Lepe como el Guason, quien también dirige y escribe la puesta en escena; Genesis Frias en el papel de Wonder Doña y Victor Vázquez Lagunes como el super héroe Batman.

El Teatro La Tercera Llamada se encuentra ubicado en la calle 5 de mayo No. 70 en el corazón del centro histórico de ésta ciudad. 

La recepción es a las 8:30 p.m. y la función a las 9:00 p.m.

También puedes reservar al teléfono 3486093 y al whatsapp 4421397275

 

¡NO TE LA PIERDAS!

Por: Leticia Escobar

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

La presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social …