HABLEMOS DE TEATRO.

La presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y el Instituto de Cultura, tienen el agrado de invitarte a la representación teatral “NOTICIAS DEL IMPERIO”, que se estará presentando durante los sábados de los meses de julio y agosto, con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del triunfo de la República.

La puesta en escena es una obra de Fernando del Paso, bajo la dirección de Mauricio Jiménez y presentada por la Compañía Atabal Creación Artística AC .

La historia se desarrolla sobre el bello relato de la emperatríz Carlota en relación a como fue la vida al lado de su esposo Maximiliano de Habsburgo desde que tomaron la decisión de viajar a México hasta su muerte; no te pierdas éste interesante y emotivo pasaje en la vida de dos personajes que marcaron la historia de Querétaro y de nuestro País en general, con las estupendas actuaciones de Ana Bertha Cruces y Ricardo Leal.

La obra se presenta en el recinto de la antigua Estación del Ferrocarril ubicada en la calle Héroe de Nacozari s/n en el Centro Histórico de ésta Ciudad.

La entrada es libre y los boletos están disponibles a partir de las doce del día de cada sábado en la misma estación. Cupo limitado, función a las 20:00 hrs.

 

¡NO FALTES!

Por: Leticia Escobar

 

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Inicia la temporada decembrina y con ella la magia navideña en el teatro! No te …