HABLEMOS DE TEATRO.

¿¡Te imaginas lo que sucedería si Dios te hablara para darte una misión a cumplir en la tierra y tuvieras que convencer a tu comunidad de que dices la verdad para obtener su ayuda?!

No te pierdas el magnífico musical clásico “EL DILUVIO QUE VIENE” que FORO 69 y la UCA presentan con agrado para tí los viernes y sábados del mes de julio y agosto.

Vive junto al Padre Silvestre interpretado por el excelente actor Luis Candia, todas las peripecias que tendrá que superar junto a un maravilloso elenco conformado por Jocelyn Ortega, Enrique Vega Vivanco, Vene Ch. Granillo, Kathy Senker, Hugo Avila, Madi Toar, María Emilia y Daniel Cervantes.

Entre acordes de baile, voces y notas armoniosas musicales, risas de alegría combinadas con palabras de amor y gotitas de mucha fé, ésta hermosa historia te dejará un gran mensaje de que todo lo que haces de corazón, se puede volver realidad.

La dirección corre a cargo de Alecx Vaguiore y podrás disfrutar de ésta puesta en escena en el Teatro FORO 69, ubicado en Graciano Sánchez No. 69 Col. Casa Blanca. Recepción 8:30 P.M. función 9:00 P.M.; cuentan con estacionamiento para las primeras personas en llegar.

El teléfono para reservaciones es 442 5166864 y en facebook los puedes encontrar como FORO 69 para consultar su cartelera y promociones.

 

¡NO FALTES!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO

La Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y la …