Nuevos filtros y máscaras llegan a las videollamadas de Messenger.

Se pueden activar en tiempo real durante las llamadas, así como efectuar capturas de pantalla de las mismas.

La ‘app’ de mensajería Facebook Messenger ha actualizado las videollamadas desde la aplicación, ampliando la oferta de filtros y máscaras que los usuarios pueden activar en tiempo real durante las llamadas, así como permitiendo efectuar capturas de pantalla de las mismas.

 A través de cinco ’emojis’ (el corazón, ‘me divierte’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’), Messenger permite introducir animaciones con las que expresar el estado de ánimo del usuario. Estos filtros reaccionan de forma distinta en función de si el rostro está encuadrado o no en la imagen, según ha explicado Facebook a través de un comunicado.Además de estos emoticonos, Messenger ha incluido también varios filtros que modifican el color de la imagen, desde unos que resaltan los colores hasta otros en blanco y negro o en tonos rojos, y también nuevas máscaras similares a las de otras aplicaciones como Snapchat, que convierten a sus personajes en animales y que incluyen diversas animaciones.

Estos filtros y máscaras pueden ser probados por los usuarios durante la propia llamada. De esta manera, es posible previsualizarlos en la pantalla antes de que la imagen filtrada se muestre en el dispositivo del interlocutor.

Facebook Messenger, que ya disponía de máscaras y filtros en versiones anteriores de su ‘software’ para ‘smartphones’, ha añadido los nuevos diseños con el objetivo de hacer la aplicación “más divertida” y para que los usuarios “puedan expresar sus emociones”, según explicó la red social.

Una función que no estaba incluida anteriormente en la aplicación de Messenger y que se ha incorporado con la nueva actualización son las capturas de pantalla. A través de un icono de una cámara en la propia interfaz de las llamadas, es posible realizar capturas tanto en ‘chats’ individuales como grupales.

Por: Excelsior

Check Also