HABLEMOS DE TEATRO…

Teatro Clandestino FORO G se complace en presentar a partir del 2 de junio, el estreno de la puesta en escena “CORAZÓN DE POLLO O EL HOMBRE QUE AMABA LOS FIDEOS”; la obra es una fina pieza teatral en la cual actúa, escribe y dirige el reconocido y talentoso dramaturgo Pedro González Ramirez, y el extraordinario elenco que lo acompaña está conformado por andrea Ornelas, Rubí Cervantes y Karla Torreros que estarán alternando durante la temporada de la obra.

La historia se desarrolla principalmente alrededor de la relación de un padre y un hijo y de una madre y una hija, y como en ocasiones la convivencia cotidiana entre ellos se ve fragmentada porque de acuerdo a la forma de ver la vida de cada personaje de la trama, se elige un destino que a veces no es el que uno de ellos quería para el otro.

La puesta en escena tiene diferentes matices de comedia, drama, enojo, amor; y la escenografía  así como los aromas  de cocinar fideos  secos dentro del mismo  escenario, te remitirán al recuerdo y sabor de hogar.

No te puedes perder ésta magnifica historia de familia, de reconciliación, de estimular tus sentidos, de dejar ir a las personas que amamos y que ya no están con nosotros, una historia de elección…

La cita es en Teatro Clandestino FORO G ubicado en calle Josefa Ortíz de Dominguez No. 66 planta alta en el Pueblito entre Capilla e Hidalgo, a partir de las 8:00 P.M.  para que disfrutes del delicioso servicio de cafetería y posteriormente en punto  de las 9:11 P.M. dará comienzo la función. Será un agrado para Teatro Clandestino FORO G contar con tu asistencia.

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO

¡Comienzan las vacaciones y también la diversión en grande con la puesta en escena que …