HABLEMOS DE TEATRO…

Por: Leticia Andrea Rodriguez Escobar

Regresa a la cartelera de El Mesón de Teatro Cómicos de la Legua, la exitosa obra “LOS GRITOS MUDOS DE LAS VOCES MUERTAS”, escrita y dirigida por el talentoso Maestro Alexandro Celia; la puesta en escena aborda el escandaloso hecho real que conmovió a la sociedad mexicana  en los años cincuenta, sobre las hermanas González Valenzuela mejor conocidas como  “Las Poquianchis”, que prometían trabajo digno a adolescentes de 13 a 17 años a cambio de fuertes cantidades de dinero a sus familiares, y en la realidad sólo las prostituían, las estafaban y  explotaban para después desaparecerlas.

La obra cuenta con un extraordinario elenco característico de Cómicos de la Legua, así como con música en vivo creada especialmente para ésta puesta en escena.

No te pierdas éste magnifico  musical,  los viernes y sábados en el recinto de Cómicos de la Legua ubicado en Guillermo Prieto No. 7 en el Centro Histórico de ésta ciudad colonial, recepción 8:30 p.m.  función 9:00 p.m.  y conoce más sobre ésta polémica historia.

¡NO FALTES!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL te invita a disfrutar durante todos los sábados del mes de julio, …