SEÑALES DE QUE NO HA OLVIDADO A SU EX

Si has entrado a esta nota, es porque posiblemente hayan razones para tu sospecha. No quiero que vayas a hackear su compu, veas sus mensajes sin permiso o lo grabes con una cámara escondida. Hay señales más sutiles que indican que tu pareja no está emocionalmente listo para amar a alguien más.

  • Hablan seguido: No es justo que esperes que deje de hablar con su ex completamente, al menos que ella quiera algo más. Si aún así tu pareja y su ex se hablan TODOS los días, existe la posibilidad de que todavía sienta algo por ella. Sea culpa o amor, es obvio que algo hay ahí. Si sigue involucrado, habla con él.
  • Le da likes a todas sus fotos y posts en redes sociales: La mayoría dejamos de seguir a nuestro ex en Facebook, pero tu pareja no sólo la sigue todavía, sino que también le la likes a sus selfies. ¿Será que la extraña y cualquier contacto, por más mínimo que sea, es un alivio para él?
  • Constantemente habla mal de hecho: Es normal que esté algo ardido, pero a tu galán parece que le prendieron FUEGO. No sólo habla mal de ella cuando hay oportunidad, sino que también es grosero y la trae al tema cuando ni siquiera lo requería. Podría ser que necesita un recordatorio constante de porqué no está con ella para convencerse de que es lo mejor para él.
  • Está dando TODO por la relación: Tu galán está en modo competitivo para ganar la carrera de “a qué ex le va mejor con su pareja”. Ésta es una carrera que no necesitas ganar y la de que no deberías ser partícipe.
  • Sabes más de su ex de lo que deberías: Si está diciendo cosas como: “Mi ex nunca apreció Vikings como tú” o “siempre estaba más al tanto del celular que de mi”, huye despavorida. No está dándote halagos, te está comparando con ella. Y NO es nada agradable.
  • Conserva la playera que le regaló: Esa playera debería estar en la basura. Si tu pareja la ha conservado, podría ser que quiere recordar los sentimientos que tuvo (o tiene) por ella. Habla con él, si te molesta podrían llegar a un acuerdo.
  • Sigue en contacto con la familia de su ex: Generalmente cuando rompes con alguien, dejas de pasar tiempo con su familia. Pero si él tiene una buena relación con el papá de su ex (a pesar de que ya no habla con ella), puede ser que una parte de él tenga la esperanza de seguir teniendo esa conexión con ella. Es RARO, así que háblenlo.

Check Also

LA MEJOR EDAD PARA CONTRAER MATRIMONIO

¿Qué hace un matrimonio feliz? Se dice que es la comunicación, confianza, buen sexo, respeto …