HABLEMOS DE TEATRO…

Por: Leticia Andrea Rodriguez Escobar

AVATARES CÍA. TEATRAL, tiene el agrado de presentar durante los meses de abril, mayo y junio, dos extraordinarias puestas en escena de Shinji Zemog en el Museo de la Ciudad de Querétaro, bajo la atinada dirección de Manuel Gómez Becerril.

Los viernes y sábados a las 20:30 hrs. ven a disfrutar de la comedia “AMIGOS? ” La historia se desarrolla en torno a cuatro alumnos del último año de preparatoria que sin tener nada en común se ven obligados a conocerse y convivir entre ellos al ser encerrados en un salón de castigo. Entre las peculiares caracteristicas de los estudiantes, se encuentra nada menos que la estrella del equipo de futbol, la nerd de la escuela, la Emo  que nadie toma en cuenta y el rebelde que siempre es castigado. Éstos cuatro personajes tan diferentes entre sí, vivirán una experiencia que cambiará sus vidas rompiendo paradigmas y descubriendo su verdadero ser.

El elenco está conformado por Berenice Acosta como Ilse, Lizzy Ledezma en el papel de Mónica, Tony Santana como Benjamín y Rafaél Ramirez interpretando a Luis. Clasificación adolescentes y adultos.

Y los domingos en punto de las 12:00 p.m. ven a divertirte con la obra “MONSTRUOS MUY MEXICANOS”… LEYENDAS DE NAHUALES, CHANEKES, BRUJAS Y OTROS MONSTRUOS; una obra que busca no olvidemos nuestras raices y tradiciones, donde 3 niños traviesos entran al sótano de su tata para contarse leyendas de monstruos y viajarán a través de esas historias de sus abuelos como la extraordinaria leyenda Mixe, y también escucharán la espeluznante leyenda de Huay Pop que su abuela maya les contó. Las actuaciones corren a cargo de Tony Santana como el Niño Ikal,  Berenice Acosta como la Niña Nuñi y Rafaél Ramirez como el Niño Kená. Clasificación familiar.

No te pierdas ésta atractiva cartelera de teatro para público de todas las edades;  reserva por whatsapp al

4421862776 y en facebook encuéntralos  como avataresciateatral para mayor información.

NO FALTES!!!

unnamed

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL te invita a disfrutar durante todos los sábados del mes de julio, …