5 enseñanzas de haber sido “la tercera en discordia”

discordia
Cuando una mujer comienza una relación con un hombre casado o con novia  es común que las personas que se encuentran a su lado la satanicen. Sin embargo, un estudio publicado en la revista especializada Evolutionary Psychology asegura que a las mujeres les atraen más los hombres con pareja.
 

Aunque no es una regla que a las mujeres les gusten los hombres comprometidos, las chicas que están en este tipo de relaciones la vida les deja algunas enseñanzas como:

1.- ES DESGASTANTE

Estar en una relación de 3 siempre es extenuante para todos, ya que en muchas ocasiones los tiempos no les dan y la prioridad siempre es la familia.

2.- VIVEN CONFUNDIDAS

En ocasiones se suele confundir la atracción y los rituales de seducción con el amor; más si eres “la otra”.

3.- LA ADRENALINA ES EL CENTRO DE LA RELACIÓN

El sentirse perseguidos bastará para que la adrenalina comience a fluir por el cuerpo y esto hará que la relación sea excitante; pero esto terminará cuando se comience a murmurar el tema o bien lo llegue a saber la esposa, lo cual podría ser un verdadero problema.

4.- UN “TE AMO” NO ES SUFICIENTE

El amor es compromiso y lealtad, valores que ninguno de los dos tienen. Para formar una pareja comprometida, de largo plazo, exclusiva y disponible deben iniciar los dos sin compromisos, pues la persona que engaña a su pareja no puede garantizar cambiar y volverse fiel de la noche a la mañana.

5.- LLEVARÁS UNA VIDA MONÓTONA Y SOLITARIA

Al ser “la otra” estarás al pendiente de una llamada telefónica, no podrás hacer planes al menos que él los tenga con anterioridad con su familia. Y tu semana sólo tendrá 5 días.

 

Check Also