HABLEMOS DE TEATRO…

Si de obras clásicas se trata, El Sótano Teatro tiene la mejor opción para tu diversión y entretenimiento! No te puedes perder ésta divertida puesta en escena que consta de cuatro comedias breves del Teatro Clásico Español tituladas “La Tierra de Jauja”, “Los Habladores”, “La Fablilla del Secreto Bien Guardado” así como “Farsa y Justicia del Sr. Corregidor”.

Cada una de las comedias aborda temas con un toque de comicidad, que te garantizan dos horas de carcajadas!
La presentación cuenta con la dirección y participación estelar de Veronica Carranco, acompañada por un estupendo elenco conformado por Mauricio Aldana, Fabian Puebla, León López, Juan del Angel, Josefina Goyeneche, Juan Pablo Marin, Citlalli Muñoz, Marco Guerrero, Michelle Mancilla, Vania de la Fuente y la actuación especial de Roberto Leyva.
Disfruta de éstas cuatro breves comedias los viernes y sábados en punto de las 9:00 de la noche en el Sótano Teatro ubicado en Luis Pasteur Norte No. 31 Centro
Histórico; también reserva al Tel. (045) 4421079614 y por facebook encuéntralos como  @sotanoteatro y entérate de  las magnificas promociones que tienen preparadas para ti.
NO FALTES!!!

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO…

Por: Leticia Andrea Rodriguez Escobar AVATARES CÍA. TEATRAL, tiene el agrado de presentar durante los …