HABLEMOS DE TEATRO…

Disfruta del mes del amor y la amistad con la divertidísima cartelera que los amigos de Jaja Teatro tienen preparada especialmente para ésta fecha tan especial…
Los jueves de febrero y marzo, no te pierdas el estreno de “Divorciadas JAJA”  donde una nueva rica muy fresa, una monja bigotona y una hippie te narraran las locas aventuras que pasaron durante la vida matrimonial, la convivencia con ese mal necesario que son los hombres, y como llegaron al fracaso o triunfo del inevitable divorcio. El elenco está conformado por Liveth Vaca, Alejandro Mora y Aleida Bautista, dirección Manuel Puente; una obra de Humberto Robles.
Los viernes y sábados también de febrero, ven a reirte del amor con la comedia de sketches “Amor hagamos el humor” con las actuaciones de Liveth Vaca, Danyel Serrano y Baruch Rojas; ésta puesta en escena te hará reir de principio a fin con las anécdotas más chuscas que les pasan a las parejas de enamorados y uno que otro infiel. Escrita por Gerardo Pacheco.
Las funciones son en punto de las 9:00 de la noche y si reservas al teléfono 442- 1-05-10-82 podrás recibir atractivas promociones.
El teatro se encuentra ubicado en Gutierrez Najera No. 22 Sur casi esquina con  Independencia!
NO FALTES!!!
Por: Leticia Escobar

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL te invita a disfrutar durante todos los sábados del mes de julio, …